Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 30
Agoda.comUSD 30
TripadvisorUSD 30
FindHotel
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

El trato del personal (venezolanos al parecer) es peor que pésimo.
No resuelven nada. El cliente jamás tiene la razón. Un desastre.
Espero que hagan algo al respecto porque la experiencia fue realmente mala

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanjoperezq
Due Hotel, Director General en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

El feedback de nuestros huéspedes es muy importante para poder seguir mejorando. Lamento mucho que la calidad y servicios brindados no hayan estado acorde para usted, estamos tomando en cuenta sus comentarios y analizando cada punto.

Espero tener la oportunidad de cambiar esta percepción y recibirlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

El personal es amable
Las habitaciones son acogedoras
Las instalaciones estab en buen estado
La conexión de wifi es buena
Esta cerca a los malls
Recomendado al 100%
Nota: sería bueno que tengan jacuzzi

Agradécele a lugonzalespro

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario. Es muy grato saber que nuestro equipo estuvo muy atento a cualquiera de sus requerimientos, estamos comprometidos en superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Buen sitio, silencioso acogedor y moderno. Ubicado en un sitio céntrico y tranquilo con los cuidados de seguridad por la Pandemia.
Además de que posee de un cuarto amplio que permite instalar tu computadora personal

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pauloaguz

Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios positivos sobre DUE Hotel Trujillo.

Nos es muy grato saber que encontró la buena ubicación del hotel, así como el servicio de nuestro equipo, facilidades y servicios, muy conveniente para su reciente visita a Trujillo.
Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia en todo momento, esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

buena calidad de servicio, las habitaciones y amabilidad del personal que labora en el hotel. los precios me parecen bastante accesibles y debería permanecer .asimismo el procedimiento para el procedimiento de reserva muy bueno.

1  Agradécele a siguerra85

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!

Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que ha descrito nuestro producto y servicio. Nuestra flexibilidad ha quedado de manifiesto, y nos sentimos muy orgullosos por haber superado sus expectativas.

Esperamos con entusiasmo la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

la habitación estuvo muy acogedora el personal del hotel muy amable , la comida con buen sabor , el cuarto se encontraba completamente limpio .
lo unico a mejorar es la ubicación ya q el mismo se encontraba un poco escondido.
pero después de todo una muy buena experiencia la cual la recomiendo y de regresar volvería al mismo lugar

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel L

Estimado Huésped:

De parte del equipo de DUE Hotel Trujillo, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un verdadero placer saber que disfrutaron de las instalaciones, opciones culinarias y nivel de servicio.

Esperamos poder volver a servirlo pronto, ¡lo esperamos!

Saludos cordiales,