Los precios más bajos para tu estadía
USD 30
Ver oferta
Travelocity
USD 30
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 30
Agoda.comUSD 30
FindHotelUSD 30
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Tuve una estadía normal, algunos altercados que tuve fueron que no me ofrecieron cambio de sábanas ni toalla, tuve que pedirlas. El día de salida pedí unas horas más ya que me encontraba lejos y no llegaba, me dijeron que si pagaba un adicional no habría problema y yo podía pagarlo normal pero luego me dijeron que ya no que tenía que salir urgente, pusieron mis cosas a un lado prácticamente me botaron así lo sentí. El lavadero de manos se atoro un día y no pasaba rápidamente el agua demoraba. Después todo bien, el trato fue normal, el hotel bonito, limpio y pulcro. Me gustó bastante. Los protocolos Covid si están implementados.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian D
Due Hotel, Director General en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimado Huésped:

¡Muchas gracias por su tiempo en escribir una opinión sobre su estadía con nosotros en DUE Hotel Trujillo!

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Agradecemos mucho sus comentarios y la puntuación otorgada.

Esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

El trato del personal (venezolanos al parecer) es peor que pésimo.
No resuelven nada. El cliente jamás tiene la razón. Un desastre.
Espero que hagan algo al respecto porque la experiencia fue realmente mala

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanjoperezq

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

El feedback de nuestros huéspedes es muy importante para poder seguir mejorando. Lamento mucho que la calidad y servicios brindados no hayan estado acorde para usted, estamos tomando en cuenta sus comentarios y analizando cada punto.

Espero tener la oportunidad de cambiar esta percepción y recibirlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

El personal es amable
Las habitaciones son acogedoras
Las instalaciones estab en buen estado
La conexión de wifi es buena
Esta cerca a los malls
Recomendado al 100%
Nota: sería bueno que tengan jacuzzi

Agradécele a lugonzalespro

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario. Es muy grato saber que nuestro equipo estuvo muy atento a cualquiera de sus requerimientos, estamos comprometidos en superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Buen sitio, silencioso acogedor y moderno. Ubicado en un sitio céntrico y tranquilo con los cuidados de seguridad por la Pandemia.
Además de que posee de un cuarto amplio que permite instalar tu computadora personal

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pauloaguz

Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios positivos sobre DUE Hotel Trujillo.

Nos es muy grato saber que encontró la buena ubicación del hotel, así como el servicio de nuestro equipo, facilidades y servicios, muy conveniente para su reciente visita a Trujillo.
Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia en todo momento, esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

buena calidad de servicio, las habitaciones y amabilidad del personal que labora en el hotel. los precios me parecen bastante accesibles y debería permanecer .asimismo el procedimiento para el procedimiento de reserva muy bueno.

1  Agradécele a siguerra85

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!

Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que ha descrito nuestro producto y servicio. Nuestra flexibilidad ha quedado de manifiesto, y nos sentimos muy orgullosos por haber superado sus expectativas.

Esperamos con entusiasmo la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.