Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar.
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar.
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

Fui por trabajo y la atención fue de maravilla, lo que mas resalto, desde que llegas hasta tu salida. En mi opinion es mas un hotel de negocios, super centrico y comodo. sin lugar a dudas volveria a hospedarme.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Gigas G
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación, al llegar al establecimiento me asignaron la 106, al ingresar a ella me doy con la ingrata sorpresa de que se encontraba sucia y recién desocupada, a mi reclamo me asignaron otra, sin más otorgamiento que una leve disculpa: mal servicio de botones

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a miguelcastroh
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2018

Hice una reserva de ultima hora por internet sin inconvenientes, ademas me brindaron excelentes facilidades para un early check-in.
La habitación y la atención como de costumbre excelente.
El desayuno buffet es variado.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones con vista a la piscina.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a EddyVeraRengifo
Raquel M, Dpto. Reservas en Hotel El Gran Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2018

Estimado Sr. Eddy V.
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, lo esperamos pronto.
Saludos cordiales.
Dpto de Reservas - Raquel Moya

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve desde el 23 de julio al 27 , la atención de primera ,quiero resaltar el buen trato de Franck y Antony del restaurante , súper atentos , la recepción y la limpieza de la habitación súper . Las instalaciones muy bien el desayuno variado y muy rico . El hotel están en una zona segura cerca A muchos restaurantes . Gracias la pase súper . Lo recomiendo 5 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a WendyL2225
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Me pareció un hotel acogedor, muy buen servicio, buen desayuno. El servicio de cable con DirecTV por lo que habia buenas opciones en canales.La piscina si me parecio muy pequeña. No es un hotel para pasar el dia, sino básicamente para un buen descanso.
Lo mejor es que esta bien ubicado, muy cerca del hotel hay 2 buenos restaurantes, a una cuadra el restaurante Scualos excelente comida criolla y a 2 cuadras cruzando la Av. Larco un restaurante de carnes El toreto, muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Luis C