Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

La semana pasada nos hospedamos en el Hotel con mi familia, el servicio es muy bueno, la amabilidad y trato del personal es algo muy importante de recalcar, las habitaciones son amplias y limpias, recomiendo al Hotel ;)

Fecha de la estadía: junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 644katiac
Yony Eduardo L, Director General en Hotel Ejecutivo San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2016

Agradezco sus buenos comentarios, fue un gusto recibirla a usted y su familia, esperamos recibirlos nuevamente y brindarles siempre la atencion que se merecen.Saludos cordiales Yony Leyva - Director comercial del Hotel Ejecutivo San Diego.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Limpio, personal amable y cómodo. La ubicación no esta mal, zona tranquila y silenciosa.
Lo único malo, es que me dijeron que podía pagar con visa, pero no me dijeron que me adicionarían 10% mas del total.
Pero en conclusion , satisfecho

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Yony Eduardo L, Director Comercial en Hotel Ejecutivo San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2016

Sr. Carlos L.
Lamento mucho que se le haya echo un cobro inadecuado, por lo que junto a nuestras más profundas disculpa, le otorgamos un 30% de descuento sin fecha límite, que podrá utilizar personalmente o endosarlo. Reiterando nuestras disculpas, quedo
a su servicio. Atentamente
Yony Leyva Salinas
Director Comercial
Hotel Ejecutivo San Diego

Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hostal para mí es de dos estrellas, ideal para la gente que viaja por vía terrestre y requiere de comodidades básicas para su estadía, tiene buena atención y es limpio pero hasta ahí no más, camas de madera tipo hostal de pueblito, desayuno cumplidor, el jacuzzi es decorativo, funciona como Tina, un poco alejado del centro y para ser directo más mejores hoteles por el mismo precio de lo que ellos llaman suite

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a raulperu
Yony Eduardo L, administrador en Hotel Ejecutivo San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2016

Estimado Sr. Raul, agradecemos su sinceridad al reconocer que somos un establecimiento modesto, limpio, de buena atención, asimismo debemos aclarar que no nos autonombramos Hotel, esta categoría nos ha sido otorgada por las entidades pertinentes. Expresamos nuestras mas sinceras disculpas si durante su estadía no logramos satisfacer todas sus expectativas. Atentamente Yony leyva

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google