Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Mi novio y yo estuvimos una semana instalados. Y la verdad todo estuvo muy bien, la limpieza, la zona, y sobre todo la amabilidad desde el recepcionista hasta los encargados de cocina.
Solo el wifi no llegaba muy bien, pero luego todo estuvo genial.
Estaremos muy pronto de vuelta ;) .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle , es muy agradable, ya que la zona es bonita y tranquila.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a sandra14244
Yony Eduardo L, Gerente en Hotel Ejecutivo San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Estimada Srta. Sandra.
Muchas gracias por sus comentarios y calificación asignada. Fue un gusto contar con su presencia dentro del establecimiento, sus comentarios son muy valiosos para nuestra mejora continua. Por el tema de wifi trataremos de verificarlo de manera inmediata.
la esperamos gustosamente en su próxima visita.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas acogedoras para viajes cortos sin muchas comodidades, las instalaciones pueden mejorar, la cochera era un tendedero de ropa, falta aire acondicionado, fui en verano y se hizo imposible descansar, mucho ruido en la calle

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a sergioi594
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaite Trujillo la tercera semana de octubre y el hotel se encuentra situado a 2 cuadras de la avenida principal en una zona tranquila. Si van de compras, se encuentra a unas cuadras del APIAT. El hotel cuenta con habitaciones confortables, incluso durante nuestra visita se encontraban renovando las habitaciones, asi que el descanso es asegurado. Las habitaciones cuentan con el espacio necesario. Buen servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Leyla J
Yony Eduardo L, Director General en Hotel Ejecutivo San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Estimada Leyla: Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirla en nuestro Hotel Ejecutivo San Diego a mi nombre y de el equipo que lo integra. Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido con sus expectativas. Espero sinceramente poder recibirla nuevamente. Saludos cordiales, Yony Leyva.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Mi familia y yo nos hemos estado quedandonos en el Hotel Ejecutivo San Diego por un poco menos de diez años, desde entonces siempre nos quedamos allí cuando en Trujillo. Lo que nos gustó el momento que empezamos a quedarnos allí es que era un Hotel seguro, muy limpio, las personas que trabajan siempre son muy educado, respetuoso y nos hicieron sentir como uno en su propia casa. Los duenos del Hotel siempre nos trataron como familia, siempre son servicial y intentan ayudar a uno si tiene un problema. Yo absolutamente recomendaría este Hotel a todosl que vienen a visitar Trujillo. Gracias por todo Hotel San Diego, my familia y yo siempre estaremos alli cuando estamos en Trujillo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Vanessa E
Yony Eduardo L, Director General en Hotel Ejecutivo San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016

Estimada Vanessa : Gracias por sus buenos comentarios y la consideración y estima que tiene para todo el equipo del HOTEL EJECUTIVO SAN DIEGO, a la vez quiero expresarle que este sentimiento es reciproco, porque para nosotros es una satisfacción brindarle la mejor atención y que se sientan como en su casa ( en familia ) , gracias nuevamente y esperamos que usted y su familia nos visiten y como siempre compartir como si estuviera en casa.Saludos cordiales Yony Leyva

Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

La semana pasada nos hospedamos en el Hotel con mi familia, el servicio es muy bueno, la amabilidad y trato del personal es algo muy importante de recalcar, las habitaciones son amplias y limpias, recomiendo al Hotel ;)

Fecha de la estadía: junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 644katiac
Yony Eduardo L, Director General en Hotel Ejecutivo San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2016

Agradezco sus buenos comentarios, fue un gusto recibirla a usted y su familia, esperamos recibirlos nuevamente y brindarles siempre la atencion que se merecen.Saludos cordiales Yony Leyva - Director comercial del Hotel Ejecutivo San Diego.