Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Visite la ciudad de Trujillo muchas veces durante los últimos años, siempre me hospede en varios hoteles sin encontrar la comodidad deseada. Buscando en la web me encontré con el Victoria´s Suites hotel y me aventure a hospedarme ahí; los resultados:
Muy buen hotel, servicio excelente, el personal muy bueno y lo mejor de todo, la cama es super cómoda.
Lo recomiendo 100%

Buen viaje

Consejo sobre habitaciones: Super tranquilo, cero ruido, camas comodas, etc.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andres R
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, lugar limpio ,buena atencion , el desayuno regular no muy abundante, en general me quedo con el servicio y la ubicacion.
La cama comoda , pero el ascensor estaba malo y tuvimos que subir y bajar por las escaleras .

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a cfer09
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con comodidades suficientes para un viaje corto, ubicado a media cuadra de la plaza de armas, moderno, pequeño. La habitación acogedora sin mayores pretensiónes, limpia. Precios accesibles y buena atención del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alberto Q
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Excelente para alojarse en el centro, cerca a los principales sitios de la ciudad y en una calle tranquila. aunque no es grande cuenta con restaurante para almuerzo y cena de lunes a sabado, si desea se incluye desayuno el cual es básico con panes, cafe, infusiones, jugos, quesos, yogurt, embutidos, etc.
la habitacion es muy comoda, tiene secadora, frigobar, escritorio. quizas le falte algo de mantenimiento de pintura en algunas paredes, pero en general todo bien.
Ademas tienen servicio a la habitacion 24 horas. tienen Wi-Fi libre. En lo que no me pudieron asistir es en darme una frazada extra durante la noche pues hizo frio, ademas el aire acondicionado de la habitación no era calefactor.
el personal es muy atento, hubo un error al momento del cobro pero lo resolvieron rapido. Ademas las instalaciones estan siempre limpias. Tambien brindan informes si se desea realizar tours en la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: La habitación matrimonial es muy cómoda
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a calodo
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está a media cuadra de la Plaza de Armas... es bonito y tiene las comodidades necesarias en la habitación: tv con cable, caja de seguridad, frio bar, secadora de pelo, wifi gratuito y el precio de la habitación es económico.....solo un par de cosas a mejorar: en el baño debería haber un pasamano para sujetarse ya que el piso es resbalado y en la madrugada invade la habitación (estuve en 5to piso) un leve olor a desagüe ...

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo