Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Hotel cómodo cerca de la concurrida calle Larco, pero lo suficientemente alejado para no oir los ruidos. Habitaciones cómodas en general, estuvimos en dos de ellas en fechas diferentes. Algún problema que detectamos, lo solucionaron con prontitud.
Amplia variedad en el buffet del desayuno. Buena atención en general del personal.
El spa está cerrado hace tiempo. El gimnasio es reducido, se encontraba sucio y descuidado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Nicolas J
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Un plus es el personal con el que cuentan; son super amables, nos permitieron hacer el check-in antes de
la hora señalada, porque la habitación ya estaba disponible, sin ningún cargo adicional. La habitación amplia, con todos los servicios que se referían en la descripción, la señal de wifi excelente; su desayuno buffet es variado y siempre hay una persona en el comedor dispuesta a ayudar

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Elizabeth D
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

El hotel está bien ubicado, las habitaciones son grandes y el servicio en general es bueno, pero no puedo darle una buena calificación porque cuando fui a pagar a la recepción la encargada me cobró $15 de más sin ninguna razón. Cuando fui a reclamar al siguiente día solo me dieron un bono de 10 soles ($3) para utilizar en el restaurante. Por esa razón no volvería ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JerryER
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Habitaciones muy amplias con un buen servicio, dentro de una casona colonial adaptada para ser hotel... Lo que le vi de malo, es que las instalaciones de agua parecen ser bastante antiguas, el agua caliente demora un poco en activarse pero hay... Pero dentro del ruido del centro, es como un oasis de tranquilidad una vez que entras...

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la recepción son más tranquilas...
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FMasumura
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Estuvimos en Trujillo por un fin de semana, viajamos para el matrimonio de un familiar. Necesitabamos un hotel que sea lo suficiente para el poco tiempo que ibamos a estar hospedados. Decidimos por el Gran Bolivar Hotel y no nos arrepentimos. Fue lo que necesitabamos. El personal fue muy gentil, desde la llegada hasta la despedida. Solicité el servicio de planchado y lo hicieron muy bien y a tiempo. El cuarto es grande y cómodo. Tiene una amplia cama matrimonial y cuenta con frigobar y aire acondicionado. Luego del checkout, me apoyaron con la custodia de mis maletas hasta la noch que las recogí para viajar. Lo recomiendo, buena ubicación, lugar tranquilo y fácil de llegar. No está tan cerca a la plaza de armas, estimo unas 10 cuadras, pero llegas tranquilo caminando sobretodo por la calle paralela que es peatonal y hay muchos comercios donde comer algo al paso.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja