Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 44
Hotels.comUSD 42
PricelineUSD 44
TravelocityUSD 42
TripadvisorUSD 42
Agoda.comUSD 44
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Habitaciones amplias y cómodas . El desayuno buffet muy bueno y variado. Personal amable dispuestos a ayudarte. Hay gimnasio . El hotel esta ubicado a pocas cuadras de la plaza central cerca a comercios

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a amoviajar2020
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Me quede dos noches y la pasé muy bien. Todo el personal muy atento, de recepción, del desayuno buffet y de housekeeping. Lo mejor fue el servicio debo decir.
Me ayudaron con una frazada extra porque hacia frio en la noche. Me ayudaron con la caja fuerte. pero no me dieron información exacta de como se utilizaba, por eso los interrumpía a cada rato.

Los cuartos son promedio. Una vista a la sala, no es tan buena pero para alguien que siempre esta haciendo tours no es algo importante. El baño fue muy relajante. El tamaño ideal para tres personas en una habitacion de 3. Un buen precio si lo compras con unas semanas de anticipacion.

Nos ofrecieron un mapa para guiarnos a la plaza, unos 15 minutos de distancia, al costado hay un agente bcp, lo cual me ayudo bastante. Desde la puerta del hotel , se puede tomar taxi , y caminando unas cuadras, estan los buses.

El desayuno bastante bien, todo lo que debe tener, huevos, queso, jamon, jugos, cafes, panes, queques, etc. Es muy bueno acorde al precio. Nada lujoso.

Tiene ascensor, tv, una mesa con espejo y en la puerta otro espejo de cuerpo completo. Excelente toque para mi que soy mujer y viajaba con mis hermanas.

Definitivamente volvería al hotel para hacer más turismo. Lo recomiendo si eres de esas personas que no anda metida en el hotel, sino sales a turistear todo el rato y solo quieres llegar al hotel a encontrar una cama cómoda, un ambiente calmado y gente amable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angiebytrips
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional service, frendly staff, my famiy was impresed getting 5 star service in a 3 star hitel. Very confortable rooms, nice buffet and modern and old structure in one. Super close to the Plaza de Armas. Additional to that great and affordable prices.Thank you Hotel Gran Bolivar / Servicio excepcional, personal amigable y tratando de ir más alla de la expectativas. Mi familia se sorprendió con un servicio de 5 estrellas en un hotel de 3. Bastante cerca de la Plaza de Armas. Y ademas precios cómodos. Gracias Gran Hotel Bolivar.!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Francisco B
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018

El Hotel es una casa colonial que es espectacular. La ubicación muy bien, a una calle de la principal calle comercial de Trujillo, que va a dar a la Plaza de Armas. Los servicios con correctos, desayuno, como en todos los hoteles, las camas cómo en todos los hoteles de Perú, (las almohadas muy bajas). Los baños correctos, sin gel y champú, pero para mí no es problema (lo digo para que no se os olvide en la maleta).
Lo peor es que está en una calle de imprentas y si quieres dormir cuando están abiertas, escuchas el sonido de las máquinas.

Consejo sobre habitaciones: Que os den habitaciones lo más alejadas a la puerta de entrada. Hacia la parte de atrás.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Petit_hugo
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, aunque las habitaciones son un poco pequeñas, tienen la comodidad para pasarla bien, el desayuno es bueno, nos ayudaron con el guarda equipaje, ya q teníamos que entregar la habitación a las 12 y nuestro bus salía a las 7.30 PM , así q eso fue de gran ayuda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 901marisellac