Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Pues fuí con mi novio y realmente muy buena atención desde a recepción, la habitación que nos toco fue buena pero un poco angosta eso si, ahora respecto al servicio de friobar deberia venir incluida al menos una bebida pero es ideal ese servicio.
La ducha y el baño genial, nos encanto lo del detalle de no lavar diario las sábanas muy ecologico,
Es centrico casi junto al paso peatonal de pizarro y la linda plazuela el recreo.
La infraestructura algo antigua pero conservada, el desayuno buffet delicioso de veras que me encanto y los mozos muy amables.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: que sea un poco más amplia
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a famigracie
vanessalescano, Director de Relaciones Públicas en Recreo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Muchas gracias señorita Gracie!!! La esperamos pronto

Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio tenia una urgencia familiar y me llevaron primero a la Clinica y llevaron mi maleta al hotel.
Además muy buena ubicación con recojo incluido.Habitación limpia y confortable. Personal muy atento en todo momento.Lo recomiendo gratamente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Fabiola S

Siempre estamos para servirle señorita Fabiola

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche de pasada, las habitaciones son un poco pequeñas, pero acogedoras, el desayuno simple pero buffet. El personal es muy amable. Los precios accesoble si van con vehículo existe una cochera al costado.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Cynthia0108

Gracias por sus comentarios señorita Cynthia. La esperamos pronto

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio,amables,muy buen desayuno,comida bien preparada,muy rico centrico excelente ubicacion cerca a la plaza de armas.el desayuno es buffet,si uno desea te llevan el almuerzo a la habitacion,buena ventulacion las suite estan a la calle tiene ascensor,en conclusion buen hotel .

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 629mariateresac

Gracias por sus comentarios señorita Maria Teresa. La invitamos a visitarnos nuevamente

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Excelente atención brindada, nos encanto el hotel hasta ahora uno de los mejores a los que hemos ido, el buffet muy variado y delicioso, las habitaciones limpias y ordenadas, el trato del personal fue muy bueno, no se siente para nada la bulla exterior, totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a nickguns

Gracias por los comentarios señor Nicolas, Esperamos nos visite pronto.