Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi el año pasado es muy bonito este hotel todos son amables el deayuno super rico nos toco una habitaciom muy bonita trujillo es hermozo y esta ubicado en una zona super tranquila lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a LESLY F
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi equipo de trabajo. Excelente la atención y amabilidad del personal. Se puede llegar caminando al centro de la ciudad. Aunque los ambientes no son demasiado amplios, son lo suficiente para estar cómodos. Todos quedamos satisfechos. Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a E1695DVfranciscom
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel es razonablemente pequeño sin embargo tiene habitaciones donde puedes descansar realmente buenos detalles interesantes y disposición del personal que atiende no esta cerca de la plaza pero es bueno no hay bullicio dentro de la instalación

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jeipi2315
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La estadía fue corta en nuestro recorrido por todo el norte. Necesitábamos un lugar tranquilo y masomenos céntrico. Las habitaciones estaban limpias y en cuanto al servicio de habitación todo dentro de lo normal. Lo que podría mejorar es la fachada pero todo ok.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a andersonc834
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es céntrico, en unos minutos llegas a cualquier parte. Es un hotel muy tranquilo, lo cuál te permite descansar. El personal de servicio muy amable. Si deseas algo de comer te ofrecen la carta del restaurante de al lado y puedes hacer tus pedidos sin problema. Muy buen lugar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Agradécele a franklinzp