“Muy buena atencion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Casa Andina Private Collection Trujillo

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Private Collection Trujillo
En el puesto n.º4 de 37 hoteles en Trujillo
13 opiniones sobre hoteles
“Muy buena atencion”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Las batas, los utensilios de limpieza. La amplitud de las habitaciones y la atencion marcan la diferencia.
El desayuno buffet es muy bueno. Ofrecen servicio de traslado desde el aeropuerto.

Se alojó en julio de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Ramon B
Customer S, Manager en Casa Andina Private Collection Trujillo, respondió a esta opinión, 18 enero 2017
Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Private Collection Trujillo.

Me da gusto saber que nuestro hotel y sus habitaciones hayan resultado de su agrado y que la atención que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en nuestro hotel, será un placer atenderlo.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo con todo lo que puedes desear. Buen servicio, habitaciones modernas y cómodas. Te recogen del aeropuerto. Desayuno buffet bueno. La mejor opción en Trujillo, relativamente cerca del centro.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RolfErik
Estimado huésped:

Me da gusto saber que la ubicación de nuestro hotel le fue conveniente y que nuestras habitaciones y nuestro desayuno buffet fueron de su agrado y que la atención que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas.

Lima, Perú
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 diciembre 2016

Es un buen hotel, es moderno, al parecer no tendrá más de 2 o 3 años de inaugurado lo cual todo sigue aún muy bien conservado, la habitación es muy cómoda, tanto la cama, el aire acondicionado y el baño.

Lo que es el servicio del personal es bueno, todos muy amables y serviciales, sobretodo el personal del restaurante y housekeeping.

El desayuno buffet es algo básico pero consistente y agradable.

Los únicos puntos bajos del hotel y por eso no le califico 5/5 sino 4/5 son en 2 puntos: primero el cobrar el servicio de wifi a la habitación, hoteles de categoría similar y hasta inferior tienen este servicio como gratuito y segundo punto, tener personal en el área de la piscina, no hay nadie, muy a pesar que no cuentan con salvavidas y que los huéspedes están sobre su propia responsabilidad en esta área, siempre es bueno que haya alguien ahí, sobretodo si hay un bar en la piscina, no es un área para dejarla desolada, tomarlo eso en cuenta.

En líneas generales tuve muy buena experiencia en este hotel y si regresara a Trujillo me hospedaría ahí nuevamente.

Para terminar, como un comentario aparte, el día de mi check-out me enteré que la noche anterior había fallecido el gerente del hotel en un accidente, y a pesar de la desgracia vivida todo el personal estuvo con la mejores de las predisposiciones para servir, extiendo mis condolencias al trágico sucedo a todo la familia de Casa Andina por lo sucedido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son cómodas, no entra ruidos externos
Agradécele a Adolfo D
Estimado huésped:

Me da gusto saber que las características de nuestro Hotel y que los servicios y atención que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas.
Tomaremos muy en cuenta sus observaciones respecto de nuestra piscina, al mismo tiempo quiero agradecerle su solidaridad por la triste partida de nuestro Gerente.

Trujillo, Perú
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 diciembre 2016

Es uno de los mejores hoteles en Trujillo, las habitaciones son amplias y bien decoradas. La piscina muy pequeña para el hotel y el área alrededor de la piscina también. El sauna debería mejorar, tiene cámara solo seca y tienes que salir en toalla y cruzar al frente para poder ducharte cada vez que quieres. También cuenta con estacionamiento en el sótano del hotel.
El desayuno buffet es regular, deberían poner mas variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos, tiene vista y menos ruido
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a diebazan
Customer S, Owner en Casa Andina Private Collection Trujillo, respondió a esta opinión, 9 enero 2017
Estimado huésped:

Gracias por dejarnos saber su opinión.

Fue un gusto recibirlo y esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Fuimos a Trujillo con mis 2 hijos, mi esposa y mi papa.Somos usuarios de los hoteles Casa Andina, hermoso y acogedor lugar, la leche de tigre espectacular al igual que el jugo de melón. Habitaciones amplias , bien cuidadas, personal muy atento. Solo una observacion la piscina debe ser temperada, ya que por su ubicación de la piscina corre mucho viento y genera frío, desanima bañarse.

Consejo sobre las habitaciones: que disfrute al maximo
Agradécele a JULIO V
Customer S, Jefe de Recepcion en Casa Andina Private Collection Trujillo, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2016
Estimado huésped:

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa Andina Private Collection Trujillo.
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la comida del restaurante y el cuidado de nuestras habitaciones, me da gusto que su familia haya podido estar cómoda con nosotros. Por otro lado, lamentamos el inconveniente que ha tenido con la piscina, tenga por seguro que pondremos especial interés en su observación.
Nuevamente le agradecemos por su tiempo y sinceramente, esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad. Estamos para servirlo.

Christiam Morales
Lima, Perú
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

El hotel es bonito, el personal es amable, pero no es lo que esperas de un Private Collection, el desayuno es bastante básico, cuando de la habitación llamas al 9 que es el número de atención, no contestan, la habitación bonita, muy cómoda, pero estuvimos 6 días, y sólo nos repusieron jabones al quinto día, porque me acerqué al counter a solicitarlo, en la habitación sólo pedimos sandwich, pero cuando solicitamos una pasta, solicitamos nos traigan queso parmesano, no lo trajeron y al Mozo le dijimos que se habían olvidado, se demoró tanto que cuando vino le pedí que se lleve los servicios que ya habíamos terminado de cenar.. En cuanto a la piscina es pequeña y muy mal ubicada, el edificio del hotel tapa el sol y si quieres que te atiendan tampoco hay nadie y llamas del teléfono que hay en la barra y tampoco te contestan. Creo que es un hotel bastante básico, tal véz para un par de noches para cosa de trabajo, pero nada más.

• 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a consuelo1203
Estimada huésped:

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Casa Andina Private Collection Trujillo. Definitivamente considero que conocer de cerca los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudará a tomar las acciones correctivas que sean necesarias.
Lamento mucho no haber cumplido con sus expectativas en esta oportunidad y le pedimos disculpas por el malestar que le generó el no haber podido atender sus diversas solicitudes. Tenga la seguridad que trabajaremos en todos los detalles que menciona ya que nos permite mejorar nuestro desempeño y así poder brindarles a nuestros huéspedes un servicio de excelencia.
Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para servirlo y resarcir esta impresión.

Saludos cordiales,

Christiam Morales
Trujillo
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

Las experiencias en este hotel siempre han sido positivas. El restaurante es bueno y el servicio a la habitación también. Las instalaciones son cómodas y agradables. El desayuno buffet es delicioso. Tienen piscina, aunque el agua es fría durante la mañana, asumo que por la tarde debe estar a mejor temperatura.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
      Calidad del descanso
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a milagrosrossanas
Customer S, Owner en Casa Andina Private Collection Trujillo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2016
Estimada huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos es grato saber que ha tenido experiencias tan buenas en nuestro hotel. Ciertamente, nuestro objetivo es crear experiencias que superen las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirla pronto en esta o cualquiera de nuestros 27 hoteles.

Atentamente,

El equiipo Casa Andina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 3.0 kilómetros
3.0 de 5 burbujas 11 opiniones

¿Estuviste en Casa Andina Private Collection Trujillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Andina Private Collection Trujillo

Establecimiento: Casa Andina Private Collection Trujillo
Dirección: Av. El Golf 591 | Urbanizacion, Las Flores del Golf III, Trujillo 0130, Perú
Ubicación: Perú > Región La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.239 - S/.406
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Trujillo 4*
Cantidad de habitaciones: 147
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Andina Private Collection Trujillo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?