“Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Premium Trujillo
En el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Christiam Morales y su equipo fue y son siempre muy atentos. Hasta el mínimo detalle están siempre pendiente y son todos muy amables. Excelente servicio y atención. Lo recomendaría al 100 porciento sin duda alguna!

Agradécele a eloyn856
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Premium Trujillo.

Me da gusto saber que la atención que recibe en nuestro hotel cubre sus expectativas, gracias por recomendarnos, compartiremos su comentario con Christiam y su equipo y con todos nuestros colaboradores para que continúen haciendo un buen trabajo.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en nuestro hotel, será un placer atenderlo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buen Servicio, pero molestos ruidos por trabajos dentro del hotel.
Buena ubicación, buena comida, personal muy amable y atento. Habitaciones cómodas. Buen lugar para quedarse por negocios o viajes breves

Agradécele a Tatiana C

Estimado huésped:

Me da gusto saber que la ubicación de nuestro hotel le haya resultado conveniente y que nuestra comida junto a la atención que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas. Lamento mucho el incidente del ruido y nos disculpamos por ello.

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Excelente todo. Desde el inicio hasta el Final.
Las habitaciones super lindas y acogedoras.
La comida buenísima !!! Me encantó.
Los baños super limpios y buena presión de agua.
Totalmente recomendado.

Agradécele a mariagraciao2017

Estimado huésped:

Me da gusto saber que tuvo una linda experiencia disfrutando de nuestras habitaciones con sus características de servicio y que la atención que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas.

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Excelente Hotel para un viaje de negocios , buenos espacios de trabajo, buena ubicación. Buena ubicación , el servicio del restaurante y la calidad de la comida muy bien. Como es un hotel nuevo todas sus instalaciones son impecables y para hacer reuniones de negocios.

Agradécele a estebanjoseb

Estimado huésped:

Me da gusto saber que la ubicación de nuestro hotel le haya resultado conveniente junto a los ambientes y la infraestructura que brindamos y que la atención que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

el tapiz de las sillas del comedor está muy maltratado necesita cambio la madera de las sillas necesita mantenimiento urgente da mal aspecto
desmerece el lugar que es bonito
Al lobby le falta como un jarrón grande de flores, porque es triste

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jacquelinemercedesv
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimada huésped:
Gracias por escoger nuestro Hotel Casa Andina Premium Trujillo para su estadía.
Agradecerle por sus sugerencias, definitivamente comentarios como el suyo nos permiten poner mayor atención para implementar mejoras. Tenga la seguridad de que sus impresiones serán tomadas en cuenta.
Espero sinceramente tener la oportunidad de recibirla nuevamente.
Saludos cordiales,
Gerente de hotel

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

En general fue una buena experiencia, el personal muy amable (excepto por un detalle) la infraestructura muy limpia,organizada, detalles como el hervidor para calentar agua para el biberón de mi hija a media noche fue excelente opción, el desayuno muy bueno y las actividades de bar entre otras son excelentes alternativas, en general nos gusto bastante y si lo recomendaria.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lesliegerardok

Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Fue un gusto recibirla en nuestro hotel Casa Andina Premium Trujillo.

Me da gusto saber que su experiencia en nuestro hotel fue muy buena, que disfruto de nuestros ambientes y de la infraestructura del hotel y que la atención que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto en nuestro hotel, será un placer atenderla.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Muy buena atención. Recomendable.
Trato agradable, muy respetuosos y la comida muy buena. los servicios que brindan son muy buenos.
Cuentan con Spa, Gimnasio, una piscina pequeña, Peluquería, las habitaciones amplias y muy acogedoras.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a enmaginab

Estimado huésped:

Me da gusto saber que tuvo una experiencia única durante su estadía, que la atención y los servicios que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas.

Gerente de Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 3.0 kilómetros
Gran Bolivar Hotel
N.° 17 de 37 en Trujillo

¿Estuviste en Casa Andina Premium Trujillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Andina Premium Trujillo

Dirección: Av. El Golf 591 | Urbanizacion, Las Flores del Golf III, Trujillo 0130, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Trujillo)
Ubicación: Perú > Región La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: S/.258 - S/.411 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Trujillo 4*
Cantidad de habitaciones: 147
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Andina Premium Trujillo es un edificio de 147 habitaciones, distribuidos en 14 niveles, que propone, mediante su arquitectura y decoración, la integración de los símbolos de la cultura Pre-Inca y el diseño moderno. La aplicación de formas geométrica inspiradas en recintos arqueológicos como Chan Chan o la Huaca del Sol y de la Luna, reflejadas en el Lobby, son muestra de ello. La gama de colores marrones hacen referencia a la tierra y al adobe, con acentos en rojo terracota complementada con colores corporativos. La recopilación fotográfica retrata la ciudad, su cultura y tradiciones, y manifiestan un indudable toque trujillano. Este hotel 5 estrellas esta ubicado a la entrada de la urbanización el Golf, lo que permite un fácil y rápido acceso desde el aeropuerto y el centro de la ciudad. El Restaurante Alma presenta una propuesta culinaria que combina lo mejor de la gastronomía tradicional Trujillana con la cocina internacional. Adicionalmente este hotel cuenta con 6 amplias salas de eventos y un directorio perfectamente equipados para que sus convenciones y reuniones sean un éxito. Contamos también con Internet Center, Boarding Pass Printer, Internet Wi-Fi de alta velocidad disponible, gimnasio (abierto las 24 horas), piscina, peluquería y spa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Despegar.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Andina Premium Trujillo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?