Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Buen Servicio, pero molestos ruidos por trabajos dentro del hotel.
Buena ubicación, buena comida, personal muy amable y atento. Habitaciones cómodas. Buen lugar para quedarse por negocios o viajes breves

Agradécele a Tatiana C
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Premium Trujillo.

Me da gusto saber que la ubicación de nuestro hotel le haya resultado conveniente y que nuestra comida junto a la atención que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas. Lamento mucho el incidente del ruido y nos disculpamos por ello.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en nuestro hotel, será un placer atenderlo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Excelente todo. Desde el inicio hasta el Final.
Las habitaciones super lindas y acogedoras.
La comida buenísima !!! Me encantó.
Los baños super limpios y buena presión de agua.
Totalmente recomendado.

Agradécele a mariagraciao2017

Estimado huésped:

Me da gusto saber que tuvo una linda experiencia disfrutando de nuestras habitaciones con sus características de servicio y que la atención que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Excelente Hotel para un viaje de negocios , buenos espacios de trabajo, buena ubicación. Buena ubicación , el servicio del restaurante y la calidad de la comida muy bien. Como es un hotel nuevo todas sus instalaciones son impecables y para hacer reuniones de negocios.

Agradécele a estebanjoseb

Estimado huésped:

Me da gusto saber que la ubicación de nuestro hotel le haya resultado conveniente junto a los ambientes y la infraestructura que brindamos y que la atención que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

el tapiz de las sillas del comedor está muy maltratado necesita cambio la madera de las sillas necesita mantenimiento urgente da mal aspecto
desmerece el lugar que es bonito
Al lobby le falta como un jarrón grande de flores, porque es triste

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jacquelinemercedesv
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Estimada huésped:
Gracias por escoger nuestro Hotel Casa Andina Premium Trujillo para su estadía.
Agradecerle por sus sugerencias, definitivamente comentarios como el suyo nos permiten poner mayor atención para implementar mejoras. Tenga la seguridad de que sus impresiones serán tomadas en cuenta.
Espero sinceramente tener la oportunidad de recibirla nuevamente.
Saludos cordiales,
Gerente de hotel

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

En general fue una buena experiencia, el personal muy amable (excepto por un detalle) la infraestructura muy limpia,organizada, detalles como el hervidor para calentar agua para el biberón de mi hija a media noche fue excelente opción, el desayuno muy bueno y las actividades de bar entre otras son excelentes alternativas, en general nos gusto bastante y si lo recomendaria.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lesliegerardok

Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Fue un gusto recibirla en nuestro hotel Casa Andina Premium Trujillo.

Me da gusto saber que su experiencia en nuestro hotel fue muy buena, que disfruto de nuestros ambientes y de la infraestructura del hotel y que la atención que recibió de nuestros colaboradores haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto en nuestro hotel, será un placer atenderla.