Opiniones (1,124)
1,125 resultados
16 - 21 de 1,125 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena estadía, todo limpio y nuevo, muy recomendable el hotel, desayuno muy bueno, cena exquisita, servicios en general de primera, la única queja podría ser la demora en la preparación de alimentos y cócteles

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Flyer19786086187
Customer0987, Manager en Casa Andina Premium Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Flyer,
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premium Trujillo.

Me alegra mucho que durante tu estadía hayas disfrutado de nuestras instalaciones de los servicios en nuestro restaurante, estamos tomando nota de tu observación referente a la demora en alguna atención, trabajaremos en ello para atenderte mejor.

Esperamos tenerte de regreso muy pronto, será un placer recibirte nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre que es posible nos hospedamos en Casa Andina, muy buena atención y comodidad. Se puede descansar bien, muy buen desayuno, puedes disfrutar de la piscina, gimnasio,buenos baños riquísimas batas y pantuflas, linea de baño aromática, seguridad y tranquilidad. Recomiendo a todas las personas disfrutar de un buen hotel como es la Cadena de Casa Andina.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy buenas, bastante higiene, agua caliente , cómodas y bien implementadas.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Nomad35254917837

Estimado Nomad,

Gracias también por estar dentro de tus lugares de preferencia, compartiré tu hermoso comentario con mi equipo, estarán muy contentos de saberlo y servirá para que continúen poniendo pasión en lo que hacen.

Esperamos que vuelvas muy pronto, será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel muy amplio limpio , gracias casa andina por una estadía extraordinaria con ganas de volver. Muy rico el desayuno buffet ,muy variado. El personal es muy atento ,siempre con una sonrisa. Hasta la próxima gracias!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Voyage08025821369

Estimado Voyage,

Que bueno saber que disfrutaste de nuestras instalaciones de nuestro variado desayuno y que la atención que recibiste de nuestros colaboradores haya alcanzado tus expectativas.

Esperamos tenerte de regreso muy pronto, será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable, estuvimos casi todo el fin de semana y pudimos disfrutar de las instalaciones! Felicitaciones, ahora nos gustaría volver a ir con nuestros papás... servicio completo, música en vivo, etc

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marina M
Customer0987, Manager en Casa Andina Premium Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marina,

Tus comentarios hacen que pongamos mas pasión a lo que hacemos para la satisfacción de nuestros huéspedes y me alegra mucho que la atención que recibiste durante tu estadía haya alcanzado tus expectativas, compartiré tu hermoso comentario con mi equipo.

Esperamos tenerte de regreso muy pronto, será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me aloje una noche en el hotel debido a la boda de un amigo, la atencion fue muy buena y acogedora. El restaurante también luce super bien y con platos deliciosos. Ademas, el hotel cuenta con servicios de peluqueria, spa, saunas y piscina para disfrutar la estadía.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Wander30932683460

Estimado Wander,

Es una satisfacción saber que la atención que recibiste de nuestros colaboradores haya alcanzado tus expectativas y que el motivo de tu viaje junto a tus amigos haya sido un éxito.

Esperamos que regreses muy pronto, será un placer atenderlos nuevamente.