Opiniones (1,374)
1,374 resultados
1 - 6 de 1,374 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Me hospede por 4 días, debido a un viaje de trabajo. El lugar es muy tranquilo, con servicios adecuados en relación al valor. La habitación cumple las expectativas. El desayuno incluido es tipo americano, con un servicio estándar. No tuve la oportunidad de usar servicios complementarios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Inspire260070
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Muy atento el personal y excelente infraestructura. Ubicado en una zona estratégica para lo cual lo hace muy atractivo.
Asimismo me parece que la relacioón precio - beneficio está de acuerdo a lo que el hotel ofrece.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a paulosarmiento
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aire acondicionado malogrado, al igual que el frigobar. No esperas que en un viaje de pareja, en lugar de darte un upgrade por lo que no funciona en el cuarto, te ofrezcan un cuarto con dos camas. Exigí una solución viable mientras cenaba en el restaurant, al cual bajé para llevarme la sorpresa que era una cantina. 3 comensales en plena jarana con música en el celular, tomando, gritando lisuras. Escribo esto desde la habitación que luego habilitaron (oh sorpresa) y que sí funcionara el aire. Sin un detalle por las molestias. Uno esperaría más de esta cadena. En Cusco sí nos fue bien y eso que no era "premium".

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a cesarluis87
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el cuarto espectacular, limpieza A-1, habitación grande! Protocolos bien implementados. Desayuno a la habitación muy completo! Lo único que le faltó al hotel es tener los canales HD del cable!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Enrinando
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Nuestra permanencia fue de 5 días, la pasamos genial al lado de mi familia.
El servicio A1, desde la recepción en el aeropuerto, la recepción, el registro, room service, etc.
El restaurante es muy bueno, lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a luchini31