2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 66
Hotels.comUSD 66
TravelocityUSD 66
Orbitz.comUSD 66
TripadvisorUSD 66
Agoda.comUSD 66
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Fui un fin de semana a celebrar mi aniversario y la verdad que todo excelente. Todo el personal súper amable, ¡Ariana de central lo máximo! Le comenté que era mi aniversario y nos envío unos dulces de cortesía, además nos explicó detalladamente todos los servicios gratuitos del hotel como sauna seco, piscina, gimnasio, etc..
Ariana de recepción también super buena, todo lo que pedí a room service me llegó rápido. La habitación impecable y los ambientes del hotel en excelente estado. Me volvería a hospedar definitivamente en el hotel. ¡Recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 467mariajosef
Orlando Sarachaga, Guest Services / Front Office en DoubleTree by Hilton Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 467mariajosef

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de brindarnos sus opiniones acerca de su estadía en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes acerca de nuestras instalaciones y servicio. Nuestro compromiso es asegurarnos que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados; por lo que nos alegra mucho saber que su estadía con nosotros supero sus expectativas. Haré llegar sus comentarios a todo el equipo pues estoy seguro que los motivará a seguir brindando un excelente servicio.

Nuevamente gracias por sus comentarios, esperamos poder recibirla nuevamente en el hotel en un futuro cercano.

Orlando Sarachaga

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Excelente atención y deliciosa comida en el restaurante ziba, nos atendieron Richard y Carlos quienes fueron muy amables y atentos. Recomendamos los makis y las pastas. Definitivamente una experiencia para repetir

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudiarO3536RU
Jorge Cordova, Guest Services / Front Office en DoubleTree by Hilton Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Estimada ClaudiarO3536RU,

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de calificarnos a través de TripAdvisor.

Quisiéramos agradecer el brindarnos la oportunidad de contar con su opinión acerca de nuestros servicios, sus percepciones constituyen una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros. Es muy grato saber que usted tuvo una excelente estadía y que el servicio alcanzó sus expectativas.

Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Unas amigas y yo viajamos a Trujillo. La estadía en el hotel fue muy buena, todo el personal es muy amable, la habitación es cómoda y estaba muy limpia. El desayuno era variado y muy rico. Gracias a todos por una linda estadía.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N8487JWelisam
Jorge Cordova, Guest Services / Front Office en DoubleTree by Hilton Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimada N8487JWelisam,

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de Trip Advisor.

Le informamos que hemos leído atentamente sus comentarios y al respecto quisiéramos agradecer el brindarnos la oportunidad de contar con su opinión acerca de nuestros servicios, sus percepciones constituyen una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros.

Esperamos poder recibirla nuevamente en el hotel en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Voy frecuentemente a Trujillo y este hotel es la mejor elección para un viaje de negocios. La amabilidad del personal y la atención es una característica de este hotel. Muy buenas instalación y ubicación perfecta para un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mario S

Estimado Mario S,

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el hotel en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Lo mejor de lo mejor, la mejor comida y muy buena atención perfecto.Gracias por la atención Jhordan y pronto volveré para el buffet del desayuno y los almuerzos con mi familia que se sentirán muy agradecido por tu atención

Agradécele a matiasbP9166VU
Jorge Cordova, Guest Services / Front Office en DoubleTree by Hilton Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado matiasbP9166VU,

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de esta plataforma.

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes a cerca de nuestras instalaciones y servicio. Es muy grato saber que usted tuvo una excelente estadía y que el servicio alcanzó sus expectativas.

Esperamos contar pronto con su próxima visita.