Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
USD 64
Ver oferta
Booking.comUSD 64
Hotels.comUSD 64
TravelocityUSD 64
PricelineUSD 64
Orbitz.comUSD 64
Trip.comUSD 67
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (60)
Filtrar opiniones
60 resultados
Calificación de viajeros
59
1
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
59
1
0
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 60 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención super esmerada, preocupados en cada detalle, habitaciones cómodas y bella decoración, restaurante con Show, recomendadísimo, las camas muy cómodas, tienes pantuflas, batas de baño, secadora cafetera, plancha, los chicos de recepción te atienden de inmediato

Consejo sobre habitaciones: Es el mejor de Trujillo
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlarfal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Orlando Sarachaga, Guest Services / Front Office en DoubleTree by Hilton Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimada carlarfal, muchas gracias por tomar el tiempo para brindarnos sus comentarios con respecto a su estadía en nuestro hotel. Sus comentarios son una herramienta de mucha ayuda para continuar brindando un servicio de calidad, ya que nuestra promesa es asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan atendidos, respetados y valorados. De igual manera, haré llegar sus comentarios a los miembros del staff; estoy seguro que sus comentarios servirán como motivación para continuar brindando el servicio de calidad que nuestros huéspedes merecen. Esperamos poder contar con su visita en un futuro próximo. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Muy buen servicio, atentos y súper serviciales, unos ravioles de pera con 4 quesos espectacular, volvería sin pensarlo, la limonada en su punto y la chicha igual, los precios no son malos creería que están bien para la buena presentación que tienen.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ronaldy489
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Orlando Sarachaga, Guest Services / Front Office en DoubleTree by Hilton Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimado ronaldy489, muchas gracias por tomarse el tiempo de brindanos sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel y el haber contado con su confianza para la celebración de esta fecha especial. Sus comentarios nos ayudan a seguir brindando el servicio de calidad que todos nuestros huéspedes y visitantes merecen. De igual manera, estaré haciendo llegar sus comentarios al staff, pues es una gran fuente de motivación leer comentarios como los suyos. Esperamos su retorno en un futuro próximo. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación es hermosa y la atención de los botones atenta, solo un detalle los mozos del restaurant en los desayunos no se acercan a ofrecer café, bebidas calientes, y si pedias algo se olvidan y tiene que volver a pedir, me paso los 2 días del alojamiento, pero por lo demás todo bien, muy limpio, tranquilo y relajante

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tcfastm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Orlando Sarachaga, Guest Services / Front Office en DoubleTree by Hilton Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimado tcfastm, muchas gracias por tomarse el tiempo de brindarnos su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel. Sus comentarios son una herramiento importante para seguir potenciando nuestro servicio y continuar brindando un servicio de calidad que supere las expectativas de todos nuestros huéspedes. De igual manera, haré llegar sus comentarios al staff para poder reforzar los aspectos que mencionó en sus comentarios, pues los consideramos como una oportunidad de mejora. Esperamos poder contar con su visita en un futuro próximo. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

todo perfecto, nuevo, atención de primera, en comedor, servicio personalizado; me senti en familia.
comida, deliciosa, incluso la del bar; llegamos a las 4.50pm y, se esforzaron en darnos lo mejor.
Habitacion impecable, estuve en el 6 piso.
En día despejado, se pudo ver el azul del Océano Pacífico.
las lamparitas con tentáculos direccionales; para lectura de noche, sin incomodar, geniales. Ventanas insonorizadas, permitieron descanso total; igual la cortina tapasol gruesa. El standard Hilton incluído, bata de baño, pantuflas, amenities de higiene, cafetera, infusiones, café de cortesía, agua de cortesía. plancha y planchador. El wifi en alta velocidad, no falló y yo tuve que dictar clases, por video conferencia, sin ninguna interrupción; en el comedor se le derramó el café a mi señor padre, la encargada de comedor, le atendió de inmediato; para evitar se extienda la mancha, con mucho esmero, como si fuera de nuestra familia. Detalles, del barman, Gary. Em Recepción, Ariana, y su equipo, de primer nivel. Muy amables y atentos. Lo mismo desde el estacionamiento, gran calidez y calidaa.

Consejo sobre habitaciones: a partir del piso 6, con vista a la av. el Golf, en días despejados, puede admirarse el Océano Pacífico
Fecha de la estadía: julio de 2022
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a asesoresh2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Orlando Sarachaga, Guest Services / Front Office en DoubleTree by Hilton Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimado asesoresh2021, muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su estadía en nuestro hotel. Queremos agradecer sus comentarios pues nos motivan a continuar brindando un servicio de calidad y excelencia a todos nuestros huéspedes y visitantes. De igual manera, haré presente su reconocimiento al staff que lo atendió durante su estadía esperando su pronto retorno para poder seguir brindándole el servicio que merece e, e incluso, superar sus expectativas. Esperamos nos visite nuevamente en un futuro próximo. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen ambiente, buena música y sobretodo buena atención por parte de Manuel. Recomiendo 100%. No duden en buscarlo les ofrecerá una buena atención, buenas recomendaciones de la carta y tragos

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernandao164
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Orlando Sarachaga, Guest Services / Front Office en DoubleTree by Hilton Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimada fernandao164, muchas gracias por haber tomado un tiempo para brindarnos su opinión. Sus comentarios son realmente valiosos ya que nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. De igual manera, haré llegar sus comentarios a todo el equipo. Esperamos poder contar con su visita en un futuro próximo. Atte, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones