Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en recepción y todo el personal, amplias y cómodas habitaciones, desayuno incluido, piscina, servicio de lavandería, restaurant, internet,lo recomiendo a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Ricardo A
GladisAlvadeLeon, Gerente en Hotel Libertad - Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Agradecemos su importante comentario de nuestro establecimiento.

Esperamos su pronta visita Sr. Jose.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Soy de Lima, y no puedo dejar de comentar el servicio que ofrece este hotel,MARAVILLOSO!, desde la recepcionista hasta el personal de mantenimiento, muy amables, atentos a lo que uno puede necesitar, habitaciones limpias, confortables, que hacen, que uno se sienta como en casa, LO RECOMIENDO!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Xanxa
GladisAlvadeLeon, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Libertad - Trujillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Muy agradecidos por su comentario Sra. María, estamos para servirle!!!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Agradable ambiente, todo impecable y la atención muy cordial. Recomiendo los platos a la carta, muy buenas sazón.
Lo bueno es que se encuentra cerca a varias agencias de transporte y también del centro de Trujillo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mirellandc
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Muy satisfechos en nuestra estancia, personal cordial y atento, muy cerca (al frente) de terminal terrestre, restaurante cómodo y agradable, no disfrutamos de la piscina (bien cuidada) por el frió, pero regresaremos para nadar.

Consejo sobre habitaciones: ir en verano para disfrutar la piscina
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pedrospinasal
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Es un Hotel 3*, se ubica como a 6 u 7 cdras de la plaza de armas ,la habitación doble tamaño suficiente para 2 chicas(pedi habitación en interior) , edredones y sabanas blancas en buen estado,La presión del agua de la ducha esta super !, tiene aire acondicionado en la habitación (y es un AC moderno y silencioso) la piscina es un poco mas amplia , la foto que ponen no le favorece,El personal es amable y respetuoso, tienen ascensor y en general el Hotel luce en muy buen estado, El desayuno buffet es básico, pero suficiente, ya que ponen fruta fresca, jugos de fruta natural y no de caja ( lo cual valoro mucho) yogurt,hojuelas,mantequilla,mermelada huevos revueltos y el infaltable café.panes de la ciudad y tostadas.
Compre un vino para tomar en una de las mesas alrededor de la piscina y fueron muy amables al descorcharlo y ofrecerme copas.Pase un fin de semana de descanso agradable.

Consejo sobre habitaciones: Habitación Interior
Fecha de la estadía: noviembre de 2017