Opiniones (1,858)
1,858 resultados
14 - 19 de 1,858 opiniones
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la otra orilla del Río Neva, enfrente del Museo del Hermitage, a unos mil quinientos metros de distancia.
Las habitaciones del hotel son muy buenas, el sueño excelente, el personal muy amable.
El desayuno tipo bufé muy interesante con gran calidad y variedad.
El restaurante situado en el comedor Sevilla tienen un buen menú, los postres son esquistos, te puedes tomar una cervecita durante la cena, el precio es muy razonable tirando a bajo (sobre 4,50 €)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a jes_smiguelc
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Tiene un fitness espectacular, pero yo no lo utilicñe. San Petersbirgo tiene tanto que ver........Un buen hotel en general, buen trato y gente amable. También tiene un restaurante de comida más bien mediterranea, se llama Sevilla, el restaurante me gustó mucho. Hotel tranquilo, mejor el interior que el exterior. Si es verdad que está un poco alejado, las distancias engañan, todo parece a mano.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a María D D
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Es muy agradable y completo en todo sentido. Tiene el mejor centro de fitness que yo haya conocido en un Hotel. No solo es de primera sino que artitectónicamente es muy lindo. Totalmente recomendable. El único problema es que no tiene habitaciones con 3 camas y para mi familia de 3 hijos es un problema

Consejo sobre habitaciones: La habitación que me dieron tenía una vista a una cúpula de iglesia que en la noche se veía hermosa
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guillermopm
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Situado en la isla Vasielevski, la ubicación tiene encanto pero no es céntrica. Hay que tener cuidado con los puentes que se cierran de madrugada en el Neva. Las instalaciones del Spa son muy recomendables. Con la preparación de nuestra habitación se hicieron algo de lío.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a LovetheWorld17
Ekaterina G, Менеджер по обслуживанию клиентов en Solo Sokos Hotel Palace Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Cuqui4,
We highly appreciate your comments regarding your recent stay at Solo Sokos Hotel Palace Bridge.
Thank you for your positive comments and we are glad to learn that you were impressed by our service.
Comfortable stay of guests is our priority and we are constantly working on maintaining high level of service.
We will be glad to welcome you again in Solo Sokos Palace Bridge.
Best Regards,
Ekaterina Gaikova

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

He estado del 10.08 al 14.08 en la habitación 348. Dos adultos en alojamiento y desayuno por 305 euros. Este hotel es una isla, una isla de educación y atención en el gran agujero negro que es San Petersburgo.
Hotel enorme. Todo es grande. Las habitaciones, las camas, la tele, el baño, la ducha. Y al mismo tiempo resulta cómodo y agradable.
Pequeños defectos. Debido al tamaño del establecimiento, obviamente cabe muchísima gente de orígenes muy variados. De tal manera que los desayunos son una jungla. Pero hasta este defecto resulta divertido.
Quiero destacar la zona de aguas. Enorme y muy completa: piscina cubierta, chorros, saunas, bañeras calientes, templadas y muy frías, bar, hamacas. Una manera magnífica de relajarse después de caminar por la ciudad.
El hotel dispone de un cajero que convierte euros a rublos con un tipo de cambio favorable al banco, cómo no. Y dentro del mismo complejo tenemos dos restaurantes y un bar. Bueno, por variedad no será.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos