Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Las respuestas por mail siempre fueron rapidas, me enviaron un transporte a la estacion de trenes. No estuve en el hotel sino en un departamento que queda en el mismo complejo a sugerencia de la gente de la recepción. El mismo era muy bueno para 4 personas a pesar de que el acceso es por escalera. La gente de la recepción amable. Esta caminando al hermitage y a la Iglesia de la Sangre derramada. No tome la opción del desayuno asi que no puedo valorarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando3041
3MostA, Старший администратор en 3MostA Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2017

Muchas gracias por el comentario!

Esperamos verte de nuevo.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

En general podemos decir que lo mejor del hotel es la ubicación, casi frente al canal, muy cerca de la Catedral La Sangre Derramada, a pocos minutos andando del Hermitage y de la Av. Nevsky. La atención debería mejorar y el desayuno es bastante pobre, la señal de wi fi inexistente en mi cuarto, aparte la copa de cortesía que te dan, la persona que atiende en el bar me la negó y la verdad que estando de viaje no quise discutir.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones altas que dan a la calle tienen vistas de las cúpulas de la Iglesia La Sangre Derramada.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Marcelo062
3MostA, Старший администратор en 3MostA Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimado Marcelo
Gracias por tu opinión.

Lamentamos que su estancia no cumplió con las expectativas

Haremos todo lo posible para mejorar el servicio

sinceramente

Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno que tiene este hotel es la ubicación.... habitaciones diminutas. Ascensor de juguete .Personal descortes. Solo te hablan perfecto ingles para decirte
Your breakfast is not included. Una noche quisimos cenar en el resturant, el empleado un maleducado, solo xq no le entendimos "for dinner" que lo dijo entre dientes. Nos empezo a hacer malas caras...Conclusión. Pésima atencion. Y cero hospitalario. No vayan. Por esa plata consiguen algo mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Andrea F
3MostA, Старший администратор en 3MostA Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Estimado Andrea,

Gracias por su colaboración.

Lo sentimos mucho que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas.

sinceramente

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2016

El hotel está increiblemente situado en una tranquila calle a 200 metros de la iglesia de la sangre derramada y a cinco minutos de la principal calle comercial. Las habitaciones del hotel tienen un tamano adecuado y están razonablemente equipadas (wifi gratuito) y el servicio del hotel es muy amable y hospitalario. El desayuno no merece la pena para el precio que cobran, sin duda algo que deberían mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
3  Agradécele a AlejandroS3295
ThreeMostAHotel, Менеджер по обслуживанию клиентов en 3MostA Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Muchas gracias por el comentario!

Haremos todos los esfuerzos para mejorar nuestro desayuno

Sinceramente,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Hotel muy bien ubicado, al lado de la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada y a menos de 10 minutos del Hermitage, cerca de varios parques y con supermercados 24 horas y restaurantes cerca. El Metro queda un poco más alejado, pero en 10 minutos llegas.
Personal muy atento y amable, hablan ingles con fluidez.
Habitación grande, bien decorada y con minibar. La señal WiFi potente y sin problemas. Lo peor en nuestro caso que la habitación olía un poco a cerrada, la ventana se puede abrir pero hay un enrejado muy fino (Entiendo para que no se metan mosquitos).
En la 7 planta tiene un mirador desde donde se puede apreciar y fotografiar bastante bien la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada.
Tienen servicio de transporte al aeropuerto de calidad y a muy buen precio.
Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto, los hay con vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Kzer-Za
ThreeMostAHotel, Менеджер по обслуживанию клиентов en 3MostA Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2016

Queridos huéspedes!
Muchas gracias por su opinión!
Esperamos verle en nuestro hotel la próxima vez.
Saludos,
3 MostA Hotel