Escribió una opinión el 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado. Está enfrente de la estación del tren y del metro, también en el comienzo de la calle Nevsky que acaba en el Hermitage (30' andando). Las sombras, un calor espantoso ( de dormir encima de la cama) y ruido, tanto que te ponen tapones en los oídos al lado de la cama. Otro problema es acarrear la maleta dos pisos sin ascensor y aunque bonitas, unas terribles escaleras. Lo mejor con diferencia, el trato, amables y simpáticas las chicas de recepción te atienden muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Catalumbrita
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel buen comunicado en frente de estación de tren y centro comercial a 5 minutos de la principal avenida que llega a los principales puntos de interés turístico.
Instalaciones sin nada especial (al menos nuestra habitación standard) era pequeña más bien de uso individual.
Si tienes problemas de movilidad reducida mejor optar por otras opciones.
Buffet básico pero correcto, staff de cocina atento y de administración.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Ahinarabp
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

Estuve de viaje en San Petersburgo en septiembre. La localización del hotel es inmejorable, con la avenida Nevsky a la vuelta de la esquina, así como 2 paradas de metro muy cercanas. El personal del hotel es joven, amable y muy atento. Nos tocó una habitación en el que creo que era el último piso y tuvimos que subir las maletas a pulso ya que el hotel no dispone de ascensor. Lo que sí me llamó la atención es que para pasar de una estancia a otra había que tocar timbres o usar la llave (en forma de tarjeta) para desbloquear cada puerta.
La habitación, aunque doble, era alargada pero estrecha, con camas cómodas y un baño. La habitación, de la cual destaco su limpieza, dispone también de televisión y de caja fuerte, aunque debo decir que el armario era mínimo, muy estrecho y apenas cabía nada dentro...
El desayuno, que nosotros teníamos incluído, era de tipo buffet y aunque sencillo, cumplía.
El precio del hotel, bastante asequible y su inmejorable situación en el centro lo hace en mi opinión, una buena opción para disfrutar de una ciudad tan hermosa como lo es San Pertersburgo.

Consejo sobre habitaciones: No hay ascensor, recomiendo escoger una habitación cercana a la planta principal.
Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Carlos L
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. Para llegar a nuestra habitación parecía un laberinto con puertas blindadas como si de una fortaleza se tratara. Menos mal que solo llevábamos poco equipaje. Ascensor no hay. El
Desayuno básico pero bueno. La calle principal a la vuelta de la esquina y un gran centro comercial moderno justo enfrente.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
3  Agradécele a Ellen_Brand
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2013

Estuve en este hotel en agosto. San Petersburgo es una ciudad hermosa. La ciudad cuenta con numerosos palacios y museos. El hotel está en el corazón. Nevsky Prospekt 50 metros. Yo vivía en una pequeña habitación. Pero me gustó mucho. La próxima vez que venga a San Petersburgo con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
3  Agradécele a Alican1980