Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro cerca de la estacion de tren y metro y de los atractivos turisticos, buena opcion a precio justo con todo lo necesario para una estadia confortable y tranquila con desayuno incluido en el precio

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a smpuentes
Анастасия М, Управляющий en Ligotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel! Ven a nosotros otra vez estamos contentos con cada invitado!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Las chicas en recepción y en cafetería muy amables. Cuartos pequeños, pero muy limpios, camas bastante cómodas. Desayuno delicioso, y te preparan excelente café! Además está súper ubicado - dos minutos de la estación de trenes. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina M
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado. Está enfrente de la estación del tren y del metro, también en el comienzo de la calle Nevsky que acaba en el Hermitage (30' andando). Las sombras, un calor espantoso ( de dormir encima de la cama) y ruido, tanto que te ponen tapones en los oídos al lado de la cama. Otro problema es acarrear la maleta dos pisos sin ascensor y aunque bonitas, unas terribles escaleras. Lo mejor con diferencia, el trato, amables y simpáticas las chicas de recepción te atienden muy bien.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Catalumbrita
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel buen comunicado en frente de estación de tren y centro comercial a 5 minutos de la principal avenida que llega a los principales puntos de interés turístico.
Instalaciones sin nada especial (al menos nuestra habitación standard) era pequeña más bien de uso individual.
Si tienes problemas de movilidad reducida mejor optar por otras opciones.
Buffet básico pero correcto, staff de cocina atento y de administración.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ahinarabp
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015

Estuve de viaje en San Petersburgo en septiembre. La localización del hotel es inmejorable, con la avenida Nevsky a la vuelta de la esquina, así como 2 paradas de metro muy cercanas. El personal del hotel es joven, amable y muy atento. Nos tocó una habitación en el que creo que era el último piso y tuvimos que subir las maletas a pulso ya que el hotel no dispone de ascensor. Lo que sí me llamó la atención es que para pasar de una estancia a otra había que tocar timbres o usar la llave (en forma de tarjeta) para desbloquear cada puerta.
La habitación, aunque doble, era alargada pero estrecha, con camas cómodas y un baño. La habitación, de la cual destaco su limpieza, dispone también de televisión y de caja fuerte, aunque debo decir que el armario era mínimo, muy estrecho y apenas cabía nada dentro...
El desayuno, que nosotros teníamos incluído, era de tipo buffet y aunque sencillo, cumplía.
El precio del hotel, bastante asequible y su inmejorable situación en el centro lo hace en mi opinión, una buena opción para disfrutar de una ciudad tan hermosa como lo es San Pertersburgo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, recomiendo escoger una habitación cercana a la planta principal.
  • Estadía: setiembre de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Carlos L