Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo encontrar una critica a este maravilloso hotel boutique.
Excelente ubicación, a una cuadra de la avenida principal y cerca de las principales atracciones.
La habitacion de categoria cuidado hasta el mínimo detalle, con excelentes amenities( TV 42", nespresso, plancha, secador de pelo, pantuflas, pava eléctrica, batas, etc.)
Ademas ofrece un exquisito y muy variado desayuno, en un muy agradable lugar.
El restaurant es muy bueno y todo el personal es muy atento.
Sin duda lo recomiendo para una estadía en San Petersburgo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo K
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Todo en este hotel nos ha gustado: la atención de todo el personal (especialmente del trabajador que nos ayudó con las maletas y que siempre que nos cruzábamos con él nos obsequiaba con una sonrisa), la decoración, la limpieza. Está casi al lado de una estación de metro y muy cerca de la estación de tren y la Avenida Nevsky. Y si no os importa caminar, en poco más de 30 minutos estaréis en el Hermitage, el Palacio de Invierno, etc. Recomiendo este hotel sin lugar a dudas y espero volver alguna vez.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mpazb
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Muy bien situado, en pleno centro, y con locomocion cercana. Lo que mas me impresiono fue la buena atencion de todo su staff, siempre con una sonrisa y tratando de que el huesped se sienta bien recibido, cosa que no es facil de encontrar en los hoteles ultimamente, ni aun en los de 5 estrellas. Una muy buena estadia, volveria sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LILIAN139
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Hotel con cierto encanto. Céntrico, habitaciones silenciosas, limpias, con accesorios que se agradecen( zapatillas,albornoz...etc). Muy bonito y tranquilo a pesar de estar en pleno centro, te permite ir andando, hay un paseo, al Ermitage y demas lugares tipicos.estacion de metro al lado...Lo tiene todo. Recomendable 100%.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose mari Solis S
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Excelente en: Ubicación céntrica cerca de Estación de Trenes, Estaciones de Metro, Shopping Center Galería y a 300 metros de la Avenida Nevsky, principal arteria comercial- Atención del Personal - Desayuno - Confort - Servicios
Muy buena la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar es amplia y cómoda.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel K
AnastasyaAgababova, Front Office Manager en Helvetia Deluxe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Gentile Gabriel K,

La ringraziamo per il tempo che ha dedicato a scrivere questa bellissima recensione sul Helvetia Hotel.
Siamo felici che il soggiorno sia stato di Suo gradimento, e speriamo davvero di riaverLa con noi!

Cordialmente,
Anastasia Agababova