Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,280)
Filtrar opiniones
1,280 resultados
Calificación de viajeros
853
286
84
32
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
853
286
84
32
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,280 opiniones
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2017

No merece tener 5 estrellas. Habitaciones cómodas pero estrechas. Lo mejor que tiene es la ubicación justo detrás del Hermitage.
Eso sí, una de las mañanas tuvimos que esperar 20 minutos por unos huevos benedictinos que llegaron frios y nada buenos... Tampoco se disculparon.

Consejo sobre las habitaciones: No os quedéis en habitaciones cercanas al ascensor...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Eloisafc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon_Zaglmann_GM, Управляющий en Kempinski Hotel Moika 22, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Eloisafc,

Thank you for sharing your comments about your recent stay with us. We truly regret that you did not have a good experience at our hotel and we would like to apologize for it. We try our best to provide guest experiences that are seamless, and we unfortunately did not meet our goal with you.
We hope that you will give us a chance to welcome you back to Kempinski Hotel Moika 22 and provide you with the traditional Kempinski hospitality.

Sincerely yours,
Simon Zaglmann,
General Manager,
Kempinski Hotel Moika 22

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2017

La habitación 540 que fue la que me tocó no tenía placar para la ropa. El baño de uno por uno tenía cortina de nylon en el duchero sin ningún zócalo, se mojaba hasta la pileta, no tenía donde colgar la toalla. Mojabas la moquette del cuarto cuando te bañabas.
No había ni jarra eléctrica para calentar agua.
Deplorable !!! Nunca estuve en un hotel tan mediocre.
Por supuesto que pedí cambio de habitación y por supuesto me contestaron que no había disponibilidad . Cosa que según uno de los funcionarios no era cierto.

Consejo sobre las habitaciones: No te la juegues y te pase como a mi. Mejor elegí otro hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Angel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon_Zaglmann_GM, Управляющий en Kempinski Hotel Moika 22, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Angel S,

We would like to thank you for taking the time to share your experiences and we value every comment that our guests leave on TripAdvisor. I am sad to hear about your disappointments during your stay. I have immediately addressed the issue to the appropriate department.
We hope to welcome you to our hotel once again during your next visit to St. Petersburg and show you our Kempinski hospitality.

Sincerely yours,
Simon Zaglmann
General Manger,
Kempinski Hotel Moika 22

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está frente a un canal a pasos del palacio de invierno
El hotel es muy bueno , con una atención esmerada .
Queda cerca de la calle Nevsky , que es la calle comercial de San Petersburgo
Desde este hotel podés ir a pie a todos los puntos más importantes de la ciudad
Respecto de las habitaciones, si bien es un hotel lujoso hay algunas standard que son muy chicas. Nosotros pedimos un cambio y tuvieron la amabilidad de darnos una mejor habitación

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tripguille
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable. Situación inmejorable, si se quiere visitar el museo Hermitage, que está a 5 minutos andando. Y además cenamos un día muy bien en la brasserie que hay en el piso superior del hotel. Volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tour309168
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra ubicado en un lugar destacado de la ciudad frente a uno delos tantos canales que se puede disfrutar en San Petersburgo.A escasos metros del Museo Ermitage.Saliendo a la derecha a 200 metros aproxima,Supermarket.A 10 minutos caminando Iglesia San Salador de la Sangre Derramada y Avenida Nesky donde se ubican gran cantidad de comercios de jerarquía a lo largo de la misma. En diagonal al hotel hacia.a la derecha bonito y tradicional restaurant con excelente trato y calidad Como distintivo del mismo una bicicleta roja en la puerta.Respecto al hotel desde que se ingresa al mismo prima la cordialidad y el buen trato. Disposición para que el turista disponga de una excelente estadía. Habitación amplia y confortable Almohadas y colchón placenteros para un buen descanso Con destacables amenities y accesorios en su baño. Lugar disponible para valijas y ropa.Limpieza correcta en tiempo y forma.Seria lindo acoplarle una cafetera...Recomendable sin dudarlo...

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Peladeti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon_Zaglmann_GM, Управляющий en Kempinski Hotel Moika 22, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Peladeti,

We are glad that you enjoyed your stay at Kempinski Hotel Moika 22 and would like to thank you for such positive review about our hotel on TripAdvisor. We strive to maintain high standards of customer service and make sure our guests receive full luxury 5-star hotel experience.
We are looking forward to welcoming you back in Kempinski Hotel Moika 22.

Sincerely yours,
Simon Zaglmann
General Manger,
Kempinski Hotel Moika 22

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones