Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NasHotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sakvoyazh(San Petersburgo)
Ver hotel
Hotel SPBVergaz(San Petersburgo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Mark Hotel(San Petersburgo)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Shelfort Hotel(San Petersburgo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Noteburg Hotel(San Petersburgo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Art-hotel Trezzini(San Petersburgo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Bridge Inn(San Petersburgo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (709)
Filtrar opiniones
710 resultados
Calificación de viajeros
494
182
27
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
494
182
27
3
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 710 opiniones
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Nos alojamos allí en el mes de agosto y nos resulto muy agradable la estancia en el mismo. El personal de recepción y del servicio de habitaciones muy atento y servicial.
Las habitación no era muy grande, pero estaba limpia y moderna. El baño muy bien, no le faltaba de nada.
Lo único que no nos gusto fue el desayuno, muy escaso, casi no había de casi nada y se acababa muy rápido para los comensales que eramos. La cena de calidad pero el servicio lento. Eso podría mejorarse dado que es un 4 estrellas y su restaurante se anuncia como muy recomendable.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Inma G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son perfectas, habitaciones amplias, buen cortinaje para cubrir la claridad a las 4 cuando amanece, wifi gratuito y personal amable.

Desventajas, su ubicación. Al estar en la isla de Basilio, los puentes se levantan a la 1.30 y te quedas incomunicado. El último metro (que está a 5 min del hotel) sale a las 00.20. Te impide bastante hacer plan nocturno.

La otra desventaja es la gestión del buffet. Para las mañanas es correcto, apareció el último día kiwi que lo llevaba echando de menos toda la semana. Para la noche necesita mejorar, es mejor comida buffet para optimizar tiempos y dar alternativas que servicio de mesa, con plato cerrado que desconoces hasta que lo ponen en la mesa. No son muy eficientes sirviendo mesas, atendían dos de una mesa luego cuatro de otra. El agua es de grifo y te lo sirven ellos cuando buenamente se acuerdan de sacar la jarra...hay que ponerse un poco insistente para que te lo traigan.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a CarlosMengar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Lo mejor del hotel, el personal de recepción. Amables y eficientes, nos prestaron toda la ayuda que necesitamos. En general, el hotel es agradable, limpio y el desayuno, correcto. El inconveniente es que no es céntrico. Estás a 10 minutos de un par de bocas de metro y a una parada del centro. Mucho cuidado con los puentes, que se abren de madrugada y te puedes quedar incomunicado algunas horas.

Estadía: agosto de 2016
3  Agradécele a TiaAnita007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Se podría comparar a los NH en cuanto a precio y prestaciones, pero algo por encima. No es nada caro tener una habitación grande, y está situado a un paseo de todo lo importante en la ciudad. Al llegar tuvimos un pequeño problema con el tema del visado pues al llegar en barco desde Helsinki hay 3 días de franquicia sin visado y la chica no estaba al tanto del tema, pero al final se solucionó. El staff habla inglés sin problemas, que no es lo común en esta ciudad.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a RubenCardenal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Conseguí un muy buen precio para este hotel mediante uno de los portales de hoteles y la realidad es que esperaba llegar a un hotel común, sin demasiados cuidados y la realidad es que el hotel superó mis expectativas.

La habitación era simple pero muy buen cuidada y limpia. El hotel es muy vistoso, bien decorado y con buena atención en la recepción.

El desayuno es bueno también (pero nada del otro mundo).

Es una muy buena opción para quien viaje a San Petersburgo.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a R0drigo1982
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones