Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una falta de respeto recomendar este hotel como cuatro estrellas, el personal del hotel ni siquiera tiene idea de que es trip advisor ni de la recomendación, no de las fotos de su propio hotel en la red,
llegue ayer, la habitación 201 que me asignaron no tenía ningún parecido con alguna de las fotos subidas por el hotel, estaba realmente espantosa y sucia, tuve que cambiarme de hotel, obviamente no me regresaron lo ya pagado, por favor muchos consultamos esta aplicación y página para reservar o utilizar un hotel, sugiero se revise para no afectar el prestigio y credibilidad, es una lastima el dinero y tiempo perdido. Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4  Agradécele a YazminA34
Julia D, Менеджер по обслуживанию клиентов en Nevsky Forum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimada Yazmin A,

muchas gracias por su comentario! Lo sentimos mucho que no le ha gustado nuestro hotel. Estamos siempre atentos a las peticiones y comentarios de nuestros huéspedes, por eso no comprendemos mucho cómo Usted podría apreciarnos como eso, no quedado en el hotel.
Yazmin A, se ha hecho la reserva en lìnea con Booking.com y la habitación que tuvo en el hotel cumple totalmente con las fotos en esta página web. Si Usted inmediatamente nos informó de que la habitación no fue adecuado, podríamos cambiarla y Usted no tendría que trasladarse.
Yazmin A, lo sentimos mucho que hay la situación tan desagradable. Esperamos que lo no influyó en su estado de ánimo y Usted pudo disfrutar de su viaje a San Petersburgo totalmente.

Saludos cordiales,
Jefe de departamento de recepción

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones del cuarto piso son muy buenas, amplias y con todo lo que uno puede necesitar. El staff del hotel es muy bueno y servicial destaco a más ha quien tuvo atenciones especiales para con nosotros. el desayuno es bueno, nos hemos sentido muy bien y sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a silviavajos
Julia D, Менеджер по обслуживанию клиентов en Nevsky Forum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Querida silviavajos,

Me gustaría agradecerle habernos elegido y haber tomado su tiempo para dejar el comentario al Tripadvisor.com. Estamos muy encantados de que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en San Peresburgo.

Cordiales saludos,
Front Office Manager

Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Hotel muy centrico, al lado del metro y de las calles comerciales. El almuerzo muy bien y variado y cada dia hay cosas diferentes. Quiza las habitaciones son un poco pequeñas, pero se duerme muy bien y limpio.

Consejo sobre habitaciones: Ahora estan en obras, mejor habitaciones de los pisos primeros.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a quimv2016
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Un hotel muy recomendable para los turistas. Personal muy amable, están dispuestos a ayudar en todo. Se encuentra en el pleno centro, el metro a un minuto. El precio está muy bien. Tienen un restaurante de calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a JuliaPirogova
Julia D, Менеджер по обслуживанию клиентов en Nevsky Forum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2016

Querida JuliaPirogova!
Gracias por tus comentarios.

Con respecto,
Jefa de Recepción

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre atentos. Todo funciona perfectamente. A dos cuadras de la estación de tren y de los negocios más importantesy en la Avenida principal que te lleva a todos los lugares que tenes que visitar.Muy recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a sergio fernando a