Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (975)
Filtrar opiniones
976 resultados
Calificación de viajeros
880
77
12
2
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
880
77
12
2
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 976 opiniones
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2017

Hotel precioso, personal acorde a esta clase de hoteles, serios y competentes. Habitación muy grande, cama super cómoda y almohadas de lujo.
Muy limpio, buen desayuno aunque pocas cosas occidentales.
Hablan ingles, que eso ya es un lujo.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion en planta alta
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a yolanda p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Es un hotel que es de lujo en cuanto a las instalaciones, habitaciones y demás pero en cuanto al servicio hay hoteles que le dan mil vueltas a este. El personal del hotel principalmente el que está en los servicios de piscina y spa no tiene conocimientos de inglés y se pasa gran parte del tiempo durmiendo. No explica como funciona los servicos y da pié a la confusión. Un detalle al lado de la piscina hay un spa que no tiene nada que ver con el hotel sin embargo si se accede al mismo por el espacio del hotel. Tened cuidado porque ni la lista de precios de los servicios es accesible y mucho menos el personal tanto del hotel como del spa perderá mucho tiempo en advertir cuando un servicio es gratuito y cuando no.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Manuel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que he estado en China. Habitaciones espaciosas, súper bien decoradas, con una vista muy linda. El personal del hotel muy amable con un buen nivel de inglés que es importante realmente. Un verdadero servicio de un hotel 5 estrellas. Completamente recomendable!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vanessa C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wyndham Grand X, Public Relations Manager en Wyndham Grand Xian South, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear guest, thank you for your recent review on TripAdvisor. We truly appreciate you taking the time to detail your experience, and we are so pleased that you enjoyed your stay at Wyndham Grand Xi'an South. We look forward to welcoming you back as our guest in the near future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

Hotel nuevo, elegante, amplio, bien decorado, habitaciones espaciosas y lujosas, baño precioso, entorno del edificio muy bonito, atención estupenda, desayuno espléndido. Buena calefacción ya que nevaba. El mejor hotel de nuestro viaje por Asia.

Consejo sobre habitaciones: pedir buena vista si es posible
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 923juliai
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wyndham Grand X, Public Relations Manager en Wyndham Grand Xian South, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear guest, thank you very much for your feedback on TripAdvisor. We were glad to know that you felt happy with our hotel and we will share your comments with our team. We are looking forward to welcoming you back to Xi'an. Thank you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015

Es un hotel muy nuevo y por tanto está impecable. El personal es amabilísimo, aunque gran parte de él no habla inglés. Llama la atención la amplitud de todos sus espacios. Las habitaciones son enormes, confortables y están bien decoradas en un estilo clásico.
La ubicación no es maravillosa, esta en una zona residencial en la que no hay tiendas ni restaurantes, a unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad. El desayuno, tipo buffet, tiene una buena y variada oferta de cocina asiática y occidental. La calidad de la cocina es buena pero el servicio es muy lento. Wifi gratuito con buena calidad de la señal. Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
6  Agradécele a VinciBarcelona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones