“Lo nunca visto”

USD 41.00*
NOCHE CULTURAL KUALA LUMPUR
Clasificado como N.º 7 de 270 cosas que hacer en Kuala Lumpur
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Por lo menos yo no habia visto cosa igual. Con el calor sofocante tener una pasarela para peatones con aire acondicionado que te lleva casi hasta las petronas, de verdad, increible.

Agradécele a thommyher
Escribe una opiniónOpiniones (3,869)

8 - 12 de 3,869 opiniones

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Caminar por allí te permite vistas diferentes muy bonitas y evitar el calor sofocantes para los que vivimos en otras latitudes

Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Viajamos con mi marido en Abril/18 y nos quedamos sorprendidos de lo genial y prácticas que son estas pasarelas peatonales de la Ciudad de Kuala Lumpur. Las conecciones del Shopping PAVILION y las Torres Petronas....más el parque... mas el shopping Suria KLCC ..... son buenisimas, porque inclusive una tardecita se vino una pequeña lluvia y nosotros no nos mojamos.... ibamos mirando y caminando sin ningun problema..... además de estar climatizada en muchos sectores con acondicionadores de aire..... Fantastica las pasarelas de KL.

Agradécele a Daily B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Me extraña se destaque como una actividad de interés turistico, cuando es una via peatonal cerrada que conecta dos edificios a poca altura y evita salir a la calle al calor, la lluvia (si la hay) y el trafico incesante. Diría que es cómodo, muy funcional y cumple con el proposito de su construccion. Este no es el puente que une las Torres Petronas.

Agradécele a MundoLavin
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El puente tiene muy buenas vistas. Ya que estás ahí recorrelo. Te dan bastante tiempo para disfrutarlo.

Agradécele a isabel m