Opiniones (2,192)
1,597
1,597
9 - 14 de 2,192 opiniones
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Estamos muy contentos con nuestra visita a este hotel, las instalaciones son buenas, el servicio es excelente, la gente muy amable y pendiente de ti y hay variedad de comida en el restaurante Oceans. Las vistas inmejorables. Volveríamos sin dudar!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Centara Hotels & Resorts
Agradécele a sandragarcia7
CRFManagement, Manager en Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Greetings from Centara Ras Fushi Resort and Spa Maldives !

It is really great knowing that you find we have extended beyond to deliver Centara hospitality consistently during your stay with us , it will be our joy and delight to have you a wonderful and memorable experiences from the resort.

May we take this opportunity to thank you again for your valuable feedback? Our entire team at Centara Ras Fushi Resort and Spa look forward to welcoming you back to experience our resort at its best.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

El hotel es una maravilla, un servicio de 10, todo el personal siempre atento y servicial.
Las actividades que ofrecen son geniales y pensé que serian más caras pero para mi gusto ( teniendo en cuenta donde te encuentras) estan bastante bien de precio.
Yo hice snorkel y me pareció una pasada!! también hice la excursion de las tortugas.
El último día decidimos comer langosta , pensamos que tal vez no equivocariamos porque quizas no tendiran mucho sabor, etc... , pero PARA NADA !! INCREIBLE !!
Recomiendo 100 % comer ese plato.

* Por decir algo "malo" las vista de una parte de la isla son a unos muelles y no son muy bonitas esas vistas , pero es solo por decir algo (es solo una parte luego todo lo que son las habitaciones dan al mar infinito y turquesa :) *

MUY IMPORTANTE : ESTE HOTEL ES SOLO PARA ADULTOS, COSA QUE SE AGRADECE PARA DESCANSAR NO TENER A NIÑOS CORRIENDO Y GRITANDO.

VOLVERÉ !!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a egasu86
CRFManagement, Manager en Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Greetings from Centara Ras Fushi Resort and Spa Maldives !

We appreciate your time to convey your feedback on our services, and we have already passed your remarks to our team. We believe that, your feedback would give confidence and contribute to encourage our team to strive harder to deliver extraordinary quality services.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

El hotel está bien pero desde la parte de atrás se ven fábricas. La isla es pequeña y faltan actividades para entretener. El bar cierra a las 11 de la noche y ya tienes que marchar a dormir. Por todo lo demás perfecto, son muy atentos para la limpieza de la habitación, limpian por la mañana y por la tarde vuelven por si necesitas que limpien otra vez.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Centara Hotels & Resorts
Agradécele a noeliaespi
CRFManagement, Manager en Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo acabamos de estar en este resort 4 noches y la verdad es que no podemos comentar nada negativo. La atención de todo el personal ha sido asombrosa y maravillosa, siempre con una sonrisa en la cara y con mucha amabilidad.

La comida en todos los diferentes restaurantes que tienen es espectacular, muy completa y variada y con mucha calidad. Cada día de la semana hay cenas temáticas y grupos musicales que hace que la estancia sea una maravilla.

También comentar que tienen un Spa de 10 con unos tratamientos increíbles y con muy buenos profesionales, mi mujer y yo quedamos encantados después de un tratamiento.

Sin duda volveremos y le recomendamos a todo el mundo que visiten este resort, no les decepcionará en ningún momento.

Comentar que hay un profesional maravilloso que se llama Alok que sabe algo de español y nos ha ayudado en todo momento en nuestra estancia.

Genial!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo O
CRFManagement, Manager en Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este hotel para nuestra estancia en maldivas y acertamos. El sitio es el paraíso, precioso. Puedes hacer snorkel, nosotros nos llevamos nuestras gafas y tubo y ellos muy amables nos dejaron aletas sin coste alguno.
Nos alejamos en una villa en la playa enfrente del océano y son fabulosas, mucha tranquilidad y cerca de todo, más cerquita que las villas sobre el agua.
Fuimos finales de abril y principio de mayo y el tiempo fue muy bueno y pudimos aprovechar para hacer excursiones. Las excursiones están bien de precio rondan los 65 euros excepto la de delfines que es más cara. la excursión de las tortugas esta muy bien.
Hay varios restaurantes, el principal es de buffet libre y hay muchísima variedad. Es cierto que ellos cocinan con más especias y pica un poco la comida , pero hay mucha variedad y tienes de todo.
Fue increíble.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a sil7d
CRFManagement, Manager en Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018