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Opiniones (333)
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2 - 7 de 333 opiniones
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2013

Estuve en Austin para las carreras de la Formula 1, tome la decision por cercania al autodromo, pero fue una mala decisión la habitación la reserve con mas de 5 meses de anticipación y aun así estuvo cera de los 400 usd por noche, una habitación que no vale ni 90 usd...

Lo peor esta que los fines de semana NO HACEN LA LIMPIEZA DEL CUARTO!!!
Ni la cama, ni toallas ni NADA!! Los huéspedes teníamos que bajar por las toallas a la recepción!! PESIMO SERVICIO Y mas por el PRECIO!!
Me queda claro que si nos avisan desde la reservación, ya sabes a lo que vas, pero, sin previo aviso y que te des cuenta cuando llegas súper cansado es una falta de servicio y limpieza total!!

Seguro que el próximo año voy a las carreras pero JAMAS me vuelvo a quedar en este MUGROSO Hotel... (sin limpieza los fines de semana!! increíble)
Pésima experiencia!! Nunca me había pasado!!
Ademas el desayuno es bastante MALO!!

Que falta de sentido común y de vision por parte de la administración y mas si estas pagando el triple o cuádruple de lo que vale normalmente la habitación!! NO VUELVO!! y MUCHO CUIDADO los fines de semana!!

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luis Jeronimo D
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MariaL319, Manager en Staybridge Suites Austin Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2013

Estoy decepcionado al enterarse de que su experiencia en general durante su estancia con nosotros no fue un éxito total . Me gustaría pedir disculpas por nuestra incapacidad de cumplir con los estándares que nos hemos fijado y que espera que durante su estancia en el Staybridge Suites Austin Airport. Por favor, tenga la seguridad de que vamos a revisar los detalles específicos de los eventos que ocurrieron durante su estancia para entender mejor internamente lo que salió mal y cómo corregir estos problemas en el futuro para que no se encontrará con la misma experiencia. Yo quiero explicar que nuestro programa de limpieza puede ser diferente en comparación con un hotel de estancia no extendida . Ofrecemos limpieza ligera contacto durante la semana y una limpieza completa una vez a la semana , cada siete días. Nosotros no hacemos limpiezas completo en el fin de semana. La información de limpieza de cuartos se ofrece a nuestros huéspedes en cada uno de los baños en la habitación , así como en cada sobre de llave de su cuarto; y además que siempre son bienvenidos para solicitar servicios adicionales de limpieza y el calendario para un día de la semana . Las tarifas se incrementan cuando hay grandes eventos en la ciudad , como la Fórmula 1 . Esto ocurre debido a la alta demanda de alojamiento en hotel .

Realmente valoramos su patrocinio y esperamos que esta experiencia atípica no le impidia visitar nuestro hotel otra vez . Si desea discutir más a fondo los detalles de su visita , no dude en ponerse en contacto conmigo por favor . Espero sinceramente que usted nos dará otra oportunidad de superar sus expectativas en una futura visita. Respecftully , Maria Lopez -Manager .

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Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2013

Conozco todos los brands del Grupo Intercontienental Hotels, se de lo importante que es tener un standard de calidad.

Pues en este hotel en el cual nos hospedamos para las carreras de Fórmula 1 (probablemente el fin de semana que más demanda tienen) tuvimos una pésima experiencia cuando nos dimos cuenta que no tenían personal para limpiar las habitaciones, y sencillamente nos dieron que así se quedaría la habitación. Insisto en que la cadena debería replantear continuar con el operador del hotel.

Un huésped no debe de pasar a la recepción por toallas cuando paga tarifas de más de 300 usd por noche.

A raíz de estos sucesos cambie de hotel el último día. Les recomiendo evitar este hotel, si tiene otras opciones estarán mejor.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Clementev
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MariaL319, Manager en Staybridge Suites Austin Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2013

Siento mucho escuchar que usted no tuvo una experiencia positiva cuando usted se quedó con nosotros durante las carreras de Fórmula 1 . Me gustaría tener la oportunidad de explicar la razón por la que su habitación no limpio cada día . Somos un hotel de estancia prolongada y nuestros servicios de limpieza no se ofrecen todos los días . Ofrecemos una limpieza ligera toque en la semana y una limpieza completa una vez a la semana sólo en días de Semana. Usted siempre tiene la opción de solicitar una limpieza completa , si usted quisiera, sin embargo, la petición debe ser hecha durante un día de la semana . Tenemos la información sobre los servicios prestados en cada habitación, así como en el sobre de su tarjeta de servicios de limpieza. Además , también se espera que en la recepción del hotel se le ofrecesca esta información en el momento del check in; me disculpo por cualquier inconveniece esto pueda haber causado a usted, pero por favor, tenga la seguridad de que nuestra política de limpieza se basa en el estándar de la marca para el Staybridge Suites . Nuestras tarifas para grandes eventos en la ciudad , como la Fórmula 1 , por lo general será más alta que la tasa promedio que ofrecemos debido a la demanda de alojamiento en hotel . En el futuro , no dude en miembro de nuestro equipo de gestión de contacto con si usted siente que no está recibiendo el servicio que se espera por favor . Estamos aquí para hacer que su estancia sea lo más comforatable posible. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica, ya que contribuirá a la mejora de nuestro hotel y servicios que ofrecemos . Atentamente, María López -Manager .

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Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2013

Nos timaron. No hay otra manera de decirlo. Planeamos el viaje a Austin para la F1 con suficiente tiempo de anticipación (5 meses). Reservamos dos habitaciones que prometían ser para cuatro personas. Al llegar al hotel nos llevamos la desagradable sorpresa que eran máximo para dos personas. El costo por habitación fue de casi $400 dólares. Tuvimos que rentar otra habitación cuyo costo fue de $600 dólares. Más aún el sábado llegando de la carrera descubrimos que no habían hecho las habitaciones. Cuándo tratamos de arreglar la situación nos dijeron que no podian hacer nada y que no era su culpa. Por si no fuera poco un huésped estaba viendo pornografia en las computadoras del business center. En conclusión mi peor experiencia: mal hotel, excesivamente caro, mal desayuno y no hay soluciones a los problemas del huésped.

  • Estadía: noviembre de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Enrique Z
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MariaL319, Manager en Staybridge Suites Austin Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2013

Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos saber su expeciencia durante su estadia en nuestro hotel. Me da mucha pena saber que no llenamos sus espectativas. Entiendo que no recivio el cuaro que esperaba a su llegada al hotel. Me gustaria darle seguimiento personalment a este inconveniente lo mas pronto posible.
Favor de contactarme en cuanto pueda para lleagr al fondo de el problema y evitarlo en un futuro.
Gracias

Respetusomanete;
Maria Lopez
Gerente de Ventas

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Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
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Maria L, Manager en Staybridge Suites Austin Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
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Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Maria L, Manager en Staybridge Suites Austin Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
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