Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,038)
Filtrar opiniones
1,038 resultados
Calificación de viajeros
665
257
80
23
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
665
257
80
23
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,038 opiniones
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2014

El personal es muy atento, la limpieza es totalmente buena tanto en la habitación como en todo el hotel, muy cómoda la habitación. Realmente lo recomiendo, está además en un sitio cercano a Malls y buenos restaurantes.

  • Estadía: setiembre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Edgardo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AUSNWManager, General Manager en Hampton Inn Austin - Arboretum Northwest, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de setiembre de 2014

Hola Edgardo T!
Gracias por sus comentarios! Me complace has tenido una experiencia positiva y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel !
-Thomas Haidet
pesebre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de abril de 2014

Muy buena atencion y buenos servicios. Buen estacionamiento y gimnasio. el desayuno no es muy variado pero tiene muy buenos productos. El wi-fi no es muy bueno, es lento aunque no se pierde conexion podria ser mas rapido.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Carlos Jorge C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2013

Buena experiencia de servicio, bien ubicado, el precio es justo para un buen hospedaje, muy limpio, rapido el registrarme y al salir, el personal es amable y servicial, solo el aire acondicionado era ruidoso.

  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Francisco C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2013

La ubicación es muy buena, sobre avenidas muy importantes. El servicio estupendo. La atención en el front desk simplemente insuperable (Ross es sorprendente!). La habitación de tamaño promedio pero muy limpia, sin un solo detalle negativo, con un refrigerador de tamaño pequeño y un clima funcionando a la perfección. La alberca muy bien cuidada, limpia con un acceso por la parte lateral del hotel lo cual es muy cómodo ya que en algunos hoteles solo se puede acceder a la alberca cruzando el área de comida. A escasos metros del hotel hay un Burger King y una gasolinera lo cual es muy conveniente. El único detalle negativo es que no cuenta con lavandería (laundry room) pero el hotel de al lado (Homewood Suites) que pertenece a la misma cadena (Hilton) si cuenta con una y permiten con gusto el acceso a los usuarios del Hampton Inn. En resumen, la experiencia fue maravillosa y sin lugar a dudas volvería a hospedarme aquí una y otra vez.

  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MarioHernandezSilva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JacobHillGSM, General Manager en Hampton Inn Austin - Arboretum Northwest, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones