Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,051)
Filtrar opiniones
1,051 resultados
Calificación de viajeros
670
260
83
23
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
670
260
83
23
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,051 opiniones
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2014

El personal es muy atento, la limpieza es totalmente buena tanto en la habitación como en todo el hotel, muy cómoda la habitación. Realmente lo recomiendo, está además en un sitio cercano a Malls y buenos restaurantes.

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Edgardo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AUSNWManager, General Manager en Hampton Inn Austin - Arboretum Northwest, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2014

Hola Edgardo T!
Gracias por sus comentarios! Me complace has tenido una experiencia positiva y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel !
-Thomas Haidet
pesebre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2014

Muy buena atencion y buenos servicios. Buen estacionamiento y gimnasio. el desayuno no es muy variado pero tiene muy buenos productos. El wi-fi no es muy bueno, es lento aunque no se pierde conexion podria ser mas rapido.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Carlos Jorge C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2013

Buena experiencia de servicio, bien ubicado, el precio es justo para un buen hospedaje, muy limpio, rapido el registrarme y al salir, el personal es amable y servicial, solo el aire acondicionado era ruidoso.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Francisco C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

La ubicación es muy buena, sobre avenidas muy importantes. El servicio estupendo. La atención en el front desk simplemente insuperable (Ross es sorprendente!). La habitación de tamaño promedio pero muy limpia, sin un solo detalle negativo, con un refrigerador de tamaño pequeño y un clima funcionando a la perfección. La alberca muy bien cuidada, limpia con un acceso por la parte lateral del hotel lo cual es muy cómodo ya que en algunos hoteles solo se puede acceder a la alberca cruzando el área de comida. A escasos metros del hotel hay un Burger King y una gasolinera lo cual es muy conveniente. El único detalle negativo es que no cuenta con lavandería (laundry room) pero el hotel de al lado (Homewood Suites) que pertenece a la misma cadena (Hilton) si cuenta con una y permiten con gusto el acceso a los usuarios del Hampton Inn. En resumen, la experiencia fue maravillosa y sin lugar a dudas volvería a hospedarme aquí una y otra vez.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MarioHernandezSilva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JacobHillGSM, General Manager en Hampton Inn Austin - Arboretum Northwest, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones