S/ 2,367
lrompta
Texas Gulf Coast, Texas
aconsejable
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 may. 2017
mi pareja y yo pasamos unas magnificas vaccaciones, nos atendieron de maravilla el desayuno espectacular la habitacion muy limpia todo el mundo muy agradable especialmente recepcion que nos atendieron como nadie.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion exterior
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.4 km de Four Seasons Hotel Austin
  • ZenHotels.com
A 0.8 km de Four Seasons Hotel Austin
Ver más hoteles en Austin
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Love it!!!! La vista al río es impresionante El personal es cálido y amable en todo momento y siempre dispuestos a ayudar! Y lo mejor fue que los niños pudieran encontrar Pokemones alrededor del hotel!!!!! Austin es la mejor ciudad de Texas
Está lleno de jóvenes dispuestos a compartir experiencias e ideas y son muy amables con los turistas siempre están dispuestos a recomendar a algún lugar!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a marialiliag
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Estuve varios días en el hotel en las chaarlas del festival SXSW y realmente es hermoso tanto en los salones como en las áreas del bar y de los jardines que tienen una hermosa vista del río.

Los precios no son excesivos si uno dese tomar algo en el lugar. Pedimos dos tés y nos salieron $15, aunque venían en tazas de unos 350 cm3, más grandes que una regular.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Dayana B
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion excelente, digna de la cadena de hoteles Four Seasons, cercano a los mejores restaurantes y bares ubicados en la Sexta Avenida. Les recomiendo los fines de semana el bar, con música en vivo. Para el desayuno unos waffles únicos. Lo mejor el esmero de todo el personal por atender cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a 845abrahamg
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Sin duda Four Seasons se ubica en el mejor sector de Austin, con vista al Río Colorado y ademas en la zona mas céntrica de la ciudad, a pocos pasos del Convention Center y a unas pocas cuadras del capitolio.

Consejo sobre habitaciones: La gracias de estar aquí es la habitación con vista al río colorado.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a grepetto
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2015

La verdad es un hotel, muy estilo texano esta muy bien ubicado y tiene enfrente un Lago y se puede salir a correr o a caminar, las habitaciones excelentes y muy buena la calidad del descanso, a mi me paso un detalle que vale la pena mencionar, yo salí el domingo 6 de Septiembre en le mañana y se me olvidaron unas cosas en la caja de seguridad del cuarto regrese ese mismo día en la tarde muy preocupado por mis pasaportes y papeles pero la verdad no tuve el mas mínimo problema en 5 mins arregle el asunto y me regresaron todo intacto muchas gracias a todo el personal del hotel!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Agradécele a CarlosV980