Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 1,026
S/ 1,026
Hotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,770)
Filtrar opiniones
4,770 resultados
Calificación de viajeros
3,534
827
233
101
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,534
827
233
101
75
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 4,770 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Una de las mejores propiedades de Marriiott, espectacular, servicio y atención de primera, limpieza excelente, alimentos buena presentación, sabor, precio acorde al lugar, esto es lo que se espera, realmente se esmeran para superar las expectativas de los huéspedes, definitivamente quiero volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
9  Agradécele a CCASTRO85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ScottB277, General Manager en JW Marriott Austin, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the great review Carlos. It was our pleasure having you here as our guest and we are delighted we exceeded your expectations. We look forward to seeing you again as well. Happy Holidays from the JW Marriott Austin! Warmest Regards, Scott B.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

fui a un evento, buen servicio, empleados atentos, buena ubicacion. lo unico negativo eran las duchas( mal disenada la pendiente de escurrimiento). No puedo quejarme. Vale la pena para organizar eventos en la ciudad. lo malo era que tenia wifi incluido

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Matias_Os
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

Me encanto, el cuarto muy lindo, fuimos para la Marathon que empezaba a la salida del hotel y la llegada era unas cuadras más arriba, así que fue excelente para mi esposo que corrio.
Un ambiente muy lindo, se nos olvidó el celular en la cafetería del 2do. piso y lo recuperamos sin problema.
L tarifa fue reducida por el tema de la carrera, por lo que no estoy segura del precio normal

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a paolah860
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015

Un espectacular lobby recibe al huésped y las habitaciones son muy buenas.
El servicio bien. Buenas vistas
Hemos cenado en su restaurante mexicano y tanto el servicio como la comida han estado muy bien.
Cosa absurda en un hotel de esta categoría el que cobren el acceso a wifi. En cualquier establecimiento hostelero es gratis.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a maryjuan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Scott Blalock, General Manager en JW Marriott Austin, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones