Opiniones (2,671)
1,470
1,470
2 - 7 de 2,671 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

Excelente ubicación, limpio, buenas facilidades, desayuno y distintas recreaciones cerca.
No logre ver todas las facilidades y que me encontraba de viaje de negocio, espero la próxima vez poder disfrutar de ellas

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ema0817
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que reune todo lo que uno espera de un hotel en una ciudad como Austin, posición inmejorable con una vista unica de la ciudad; elegante con un toque de modernidad que lo hace parte de la imagen joven de la ciudad; el servicio de primera hasta con los huespedes de cuatro patas como mi mascota que se sintio como un rey y la mesa buffet bien variada y excelente atención; las habitaciones con muy buen confort

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Hanoic
Escribió una opinión el 26 de abril de 2014

Una excelente opción en Austin.
La habitación y el baño inmejorables, muy amplio y limpio. El desayuno espectacular, hay un "José" que prepara los mejores omelets del planeta. La mala es que está un poco lejos de los bares y de la universidad, hay que caminar mucho.

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose d
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2011

Esta situado en el centro de Austin, las habitaciones tienen vistas fantásticas al río, tiene piscina, lo recomiendo tanto para negocios como para turismo. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sandrakan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2007

¡La vista del agua era genial! Tuvimos problemas en saber cómo aparcar tras nuestra llegada a pesar de haberles llamado para que nos dieran instrucciones. El buffet de desayuno incluido en nuestro precio era muy bueno. No puedo recomendar este hotel si necesitas un buen restaurante de noche. ¡Ten cuidado si tienes una habitación al lado en la que se esté celebrando una fiesta ya que nosotros tuvimos que aguantar el ruido toda la noche por culpa del alboroto que estaban montando en la habitación de al lado.

1  Agradécele a hatchetsup