Opiniones (2,627)
1,442
1,442
1 - 6 de 2,627 opiniones
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas vacaciones en Texas y en Austin elegimos este hotel por una renovación que hicieron. El hotel estuvo de primera, excelente habitación, muy buenas camas y el baño muy bien. La atención inmejorable, el Restaurant con un buffete muy completo y variado. Les recomiendo pedir una habitación River view, vale mucho la pena. Por la mañana recomiendo dar un paseo bajando por el rio cerca de la piscina es maravilloso.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roman L
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016

Excelente ubicación, limpio, buenas facilidades, desayuno y distintas recreaciones cerca.
No logre ver todas las facilidades y que me encontraba de viaje de negocio, espero la próxima vez poder disfrutar de ellas

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ema0817
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que reune todo lo que uno espera de un hotel en una ciudad como Austin, posición inmejorable con una vista unica de la ciudad; elegante con un toque de modernidad que lo hace parte de la imagen joven de la ciudad; el servicio de primera hasta con los huespedes de cuatro patas como mi mascota que se sintio como un rey y la mesa buffet bien variada y excelente atención; las habitaciones con muy buen confort

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hanoic
Se escribió una opinión 26 de abril de 2014

Una excelente opción en Austin.
La habitación y el baño inmejorables, muy amplio y limpio. El desayuno espectacular, hay un "José" que prepara los mejores omelets del planeta. La mala es que está un poco lejos de los bares y de la universidad, hay que caminar mucho.

• Estadía: setiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Jose d
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2011

Esta situado en el centro de Austin, las habitaciones tienen vistas fantásticas al río, tiene piscina, lo recomiendo tanto para negocios como para turismo. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: setiembre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a sandrakan