Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2013

Un hotel que transporta en el tiempo, hace unos 100 años. La decoración y la historia del lugar le dan un valor agregado. La ubicación es excelente para ir de noche a recorrer discotecas o restaurantes en la 6ta avenida. Sólo estuve una noche y puedo decir que el baño estaba impecable, las batas de baño son muy confortables. La decoración de la habitación agradable y las camas son muy cómodas. Un valor agradado es la conexión wifi gratuita en todas las áreas del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a Marelvi B
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2011

En plena 6th street es un hotel elegante, bonito, con una atención muy buena, habitaciones que están bien y una ubicación perfecta!!

Fecha de la estadía: mayo de 2011
1  Agradécele a Islita
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2008

Tengo que decir lo sorprendente que resultó este hotel. He vivido doce años en Austin y hace poco me trasladaron a Dallas. Cuando tuve que volver a la capital para unas reuniones, mi mujer eligió el Driskill. ¡Me quedé impresionado! Este hotel es uno de los más hermosos que he visto en años. Hicieron un trabajo increíble al reformarlo.

También me impresionó el personal. Era muy profesional y parecía anticiparse a todas nuestras necesidades. Cuando nos registramos, nos preguntaron el motivo de nuestra estancia, nos preguntaron si podían darnos indicaciones para llegar a algún sitio o reservarnos algún sitio para cenar. Una delicia. Viajo bastante, así que aprecio un servicio excelente.

Intenté encontrar al gerente general para felicitarlo por el hotel y el personal, pero, por desgracia, no estaba disponible. Haceos un favor y daos el capricho de una estancia en el Driskill.

Agradécele a AustinTxTraveler2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2008

Acabo de volver de pasar una semana en Austin con mi marido. Nos alojamos en el Driskill Hotel, donde mi marido asistía a una conferencia. Era un hotel muy bien equipado y nuestra habitación, que estaba en la parte histórica del edificio, estaba bien amueblada y era confortable. Mi única crítica con respecto al alojamiento fue el tamaño del baño, que era muy pequeño y no tenía espacio para dejar los productos de baño personales.
Usé la conexión gratis a Internet, que era un extra genial.
Desayunamos en el 1886 Cafe and Bakery varias ocasiones, que era muy agradable y ofrecía un excelente menú de desayuno. Cenamos allí una noche y nos pareció que el menú de la cena tenía una variedad muy limitada.
El personal de limpieza fue muy educado y amable en todo momento. El personal de recepción con el que traté era profesional.
Los botones me parecieron amables y serviciales.
El mejor valor del hotel me pareció que era su ubicación. Está muy bien situado para todas las opciones de restaurantes y entretenimiento que quieras en una ciudad, sin tener que usar taxis todo el tiempo. En la famosa calle sexta había sitios para todos los gustos culinarios y musicales.
En resumen, volveríamos a alojarnos en este hotel.

Agradécele a voyageuretp
Escribió una opinión el 13 de enero de 2008

Es caro, sí, pero vale la pena. Es histórico, tiene como un siglo. Mirad las puertas de cristal, los balcones, los suelos de mármol y las habitaciones en las que se han alojado presidentes y os daréis cuenta de que vale cada centavo.

Agradécele a VeggieHeaven