Ruta Fuji Tours Excursion Monte Fuji y Lagos Day Tour
Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Ruta Monte Fuji con Augusto

Desde el primer minuto que Augusto nos recogió te sientes como si estuvieras con un amigo de toda... Más información

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019
Rodrilarrubia
Málaga, España
Excursión al Monte Fuji

Para quienes tengan proyectado un viaje al Japón, recomendamos sin lugar a dudarlo un minuto hacer... Más información

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019
anaycecilia
mediante dispositivo móvil
Leer las 138 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuji y sus alrededores
desde USD 60.13
Detalles
desde USD 606.07
Detalles
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2013

Mi pareja y yo estuvimos en Japón 14 días y desde España contratamos una excursión al Fuji con un guía, no lo recomendaron en el foro donde nos ayudaron a organizar el viaje.
Tengo que decir que fue el mejor día del viaje, la compañía de Augusto y todos los sitios donde nos llevo por tu cuenta es imposible hacerlo, ademas cuentas con la ventaja de que Augusto habla español y japones!! Lo recomiendo 100%!!
En su pagina web esta toda la información sobre la excursión http://www.rutafujitours.tk/

6  Agradécele a veroytoni
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2013

Visitamos Japón a finales de octubre de 2012. Decidimos hacer la visita al Mt. Fuji de manera organizada para aprovechar mejor la excursión, pero queríamos algo diferente a los grupos de turistas organizados que terminan apiñados en la 5ª estación, y encontramos a Augusto, un encantador y simpático peruano que lleva muchos años viviendo en Japón. Fue increible, nos hizo pasar un día maravilloso. Vimos todos los lagos, aunque el Fuji se escondió un poco, las vistas eran impresionantes. Visitamos unas cataratas preciosas, la cueva de hielo, y vimos el bosque de Aokigahara. Visitamos el museo del Mt. Fuji y un antiguo pueblo tradicional precioso. Pero lo mejor es que fuimos a sitios que se salen de los recorridos turísticos. Nos llevó a un supermercado japonés auténtico, comimos en un restaurante donde las raciones de sushi te llegaban en un shinkasen de juguete, super gracioso! Y lo mejor fue la compañía de Augusto, es encantador, atento y muy agradable. Se nota que disfruta con su trabajo. Nos contó muchísimas cosas de la cultura japonesa, del día a día en Japón, de su historia, sus costumbres. Compartimos un día estupendo y divertido. Sin duda recomendaría visitar el área del Mt. Fuji con Augusto, ya que es la mejor manera de aprovechar el día. Un turista por su cuenta no habría visto todo lo que vimos nosotros ni aprendido tantas cosas! Esperamos volver a Japón pronto y sobre todo volver a visitar el Mt. Fuji con el mejor guía. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2012
12  Agradécele a Madrid_Madrid_1982
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2012

En la tercera semana de noviembre 2012, mi familia y yo visitamos a Tokyo, donde la experiencia fué sencillamente: maravillosa. Se programó una excursión al Monte Fuji, con el Sr. Augusto, quien al ser peruano, con más de 20 años en Japon, tiene la gran ventaja de hablar el japonés, lo cual facilita el conocimiento de la cultura Japonesa. Además, quiero recomendarlo ampliamente, ya que es excelente guía, conocedor de la cultura y las costumbres, de esa región así como lugares preciosos, donde con mucha paciencia y cariño responde todas las preguntas. Quiero hacer llegar mi agradecimiento al Sr Augusto, sin él. la visita no hubiera sido tan productiva, ya que se aprovecha mas el tiempo, porque amablemente, nos permitió el acceso a otros lugares.

11  Agradécele a ligia v
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2012

Hola a todos,
La semana pasada hicimos una excursión al Monte Fuji con Augusto, un peruano afincado en Japón desde hace 20 años. La experiencia no pudo ser mejor, vimos entre otros lugares un templo, preciosas cataratas de Shiraito y Otodome, un poblado antiguo en el que tuvimos la oportunidad de vestirnos de Gheisas y samurais y fue divertidísimo, no invitaron a té, además visitamos la cueva de hielo, los 5 lagos que rodean al Fuji, el centro de visitantes del monte Fuji, sin olvidarnos del terrible bosque de Aokigahara y por supuesto las maravillosas vistas de Fuji en las que hicimos cientos de fotos.
Todo ello con la compañía de Augusto que nos resolvió todas las dudas a cerca de la cultura japonesa y demás curiosidades fueron más de 9 horas intensas de excursión que bien merecieron la pena.
Realmente mereció la pena hacer la excursión con fujitours (Augusto) porque en un sólo día ves toda la zona que haciéndolo por nuestra cuenta no sería posible.
Os la recomiendo si vais a Japón no os perdáis esta oportunidad porque los lugares que visitáis merecen la pena y Augusto es un gran guía y conversador.
Un saludo
Susana

9  Agradécele a Susana M
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2012

Somos una pareja de Madrid, y en nuestra estancia en Japón queríamos visitar el Mt. Fuji de una manera diferente a lo que ofrecen los típicos tours. Encontramos www.rutafujitours.tk y Augusto enseguida respondió a nuestra petición. La visita es super completa y se sale de los típicos recorridos. Visitamos, entre otras cosas, las cataratas, la cueva del hielo, el bosque Aokigahara, una aldea tradicional, un centro de información del Mt. Fuji y, por supuesto, los lagos que rodean el Mt. Fuji con unas vistas espectaculares. Además, Augusto es encantador, nos contó muchísimas cosas no sólo del Mt. Fuji, si no de toda la cultura japonesa. Fue toda una experiencia, merece un montón la pena, por la visita y por la compañía y hospitalidad de Augusto. Totalmente recomendable. ¡Muchas gracias por todo Augusto!

Fecha de la experiencia: octubre de 2012
4  Agradécele a Madrid_Madrid_1982