“Comer rico en Coroico”

El Cafetal
Clasificado como N.º 5 de 15 Restaurantes en Coroico
Comida: Francesa
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Coroico no puede faltar una visita al Cafetal. La comida es siempre deliciosa y se la disfruta con una vista hermosa del lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Ana-Zamorano
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Excelente experiencia. luego de realizar la ruta de la muerte en bicicleta, me fui a este lugar, pidan carne de llama exquisita, y bien condimentada. Variados platos. Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a gabrielsK7580PO
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2015

En Coroico no se encuentra mucha oferta gastronómica, sin embargo, nos recomendaron esta joyita. Entramos a este lugar pequeño pero acogedor sin muchas expectativas, pero al traer nuestros platos quedamos sorprendidos; realmente maravilloso, logran fusiones perfectas.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Mile_Iqq
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente una sorpresa culinaria y ondera en Coroico. Buena atención y comida de excelente variedad, ricos platos vegetarianos y para carnívoros. Altamente recomendable.

Agradécele a carolabds
Se escribió una opinión 27 de julio de 2013

Excelente cocina francesa en los Yungas, esto es El Cafetal. Sentarse afuera y probar un steak roquefort o una sopa de cebolla tipica francesa es realmente un disfrute. La carne de Llama es deliciosa y lasaña también. Cuando viajo a Coroico, una visita al Cafetal es obligatorio para mi y mis amigos

Fecha de la visita: octubre de 2012
Agradécele a Schlapfer