Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

me hospedo siempre en este hostal y la verdad el contacto que tienen con la naturaleza es único. muy buena la atención, las habitaciones y cabañas todo muy limpio y la comida del restaurante deliciosa, se los recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a miguelsolisz
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estadia, me quede en la cabaña Alaya, muy bella, respiras paz y tranquilidad,los alrededores son maravillosos, es totalmente ecologico y muy acogedor, lo recomiendo para un gran descanso

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a kareninebjf
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Alejado del centro, fuimos en taxi y volvimos a pie a la ciudad. Llegamos por recomendación, hay lugares más baratos pero este es super tranquilo e ideal para descansar mucho. El paisaje es único, te dan un mapa para que hagas un sendero que tiene miradores para poder apreciar la vista. Fuimos a habitación compartida y los baños son afuera, el wifi funciona solo en recepción y hasta las 20hs

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a julirocha
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar situado en medio de la selva boliviana. Buena atención de la recepción que cuentan con toda la amabilidad para ayudar. Nos alojamos en la cabaña Alaya, la cual es bellísima y se encuentra en la cima del sendero el cual te acompaña lleno de plátanos. El amanecer es único, la vista indescriptible, las aves volando y cantando con sus bellas colas y colores, ardillas y bellos insectos y mariposas. Hay muchos frutales y una belleza inigualable, el baño privado colinda con Alaya y la ducha está afuera, increíble es ducharse con esa magnitud de paisaje. Recomendable comer solo en el restaurant del hostal, es excelente y en Coroico no encontramos ese nivel de Comida.
Lo negativo, es que las sábanas estaban puestas mojadas teniendo que improvisar sábanas con frazadas ya que llegamos tarde y no queríamos bajar a la recepción. Mal olor en las almohadas humedad intensa.
En general una bella experiencia incluso con una pequeña ave que ingresaba a la cabaña. Ojo con el viaje a Coroico en minivan a veces corren mucho y se torna peligroso, los minibuses son más prudentes.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Marcetur
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Sol y Luna es un paraiso. Desde la ubicacion (30' a pie o taxi a 20BS), hasta el ultimo detalle, este lugar merece la pena. Hay opciones mas economicas, pero si tu presupuesto lo permite, date este gusto!
Increibles vistas en todo el predio, diferentes opciones de alojamiento; hay cabañas, dormis y lugar para carpas.
Tiene un restaurante con precios razonables, las cabañas cocina y algunas habitaciones con lo necesario para preparar un desayuno. Tambien prestan parrilas y venden leña.
Coroico es un paraiso y este hostal mejora tu estadia!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja