Opiniones (2,819)
1,171
1,099
4 - 9 de 2,819 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

hotel bien ubicado, los servicios son buenos, limpio todo el hotel, las habitaciones, buenas la camas, las instalaciones son buenas, los empleados muy educados y serviciales, los servicios de playa son correctos, mesas, sillas reposeras, sombra, restaurant y bar incluido.
lo unico reprochable es que la comida es bastante localista, muy brasilera, poco internacional, pero hay muchas opciones, no es para quejarse tampoco.
fuimos en pareja y con nene de 2 años. hay muchas actividades para chicos y juegos.
muy buena la actividad de arborismo incluida, recomendable.
no es un all inclusive tipo caribe, pero tampoco es el mismo valor, asi que no hay quejas.
volveria sin dudas en otra oprtunidad.

Consejo sobre habitaciones: evitar habitaciones cerca del bar de pileta por el ruido durante el dia para descansar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Gustavo E
GuestRelationsPSPR, Gerente de relações com clientes en Porto Seguro Praia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Hola Gustavo! Agradecemos por su evaluación y recomendación! Nos alegra mucho por la satisfacción de ustedes!

Deseamos que regresen pronto para disfrutar de las varias novedades que están surgiendo.

Invitamos a acompañarnos en las redes sociales Facebook e Instagram.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Estuvimos en el mes de Julio en el hotel, super recomendable para familias con niños pequeños. Excelentes actividades para menores durante todo el dia, la atención y la comida excelente, super limpio y cuidado, la playa tranquila, el servicio de playa y de piscinas inmejorables.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a 433marianat

Hola Mariana! Como nos alegramos en saber de su satisfacción con el Puerto Seguro Playa Resort! Agradecemos por su evaluación y por el cariño con nuestro equipo!

Disfrute de todo lo que sucede en Porto Seguro Playa Resort en nuestras redes sociales Facebook e Instagram; gusta, evalúa y comparte la voluntad!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es justo comenzar contándoles que el personal es excelente, siempre dispuestos a atenderte y solucionar dudas o problemas que puedan presentarse.
El lugar está hecho para descansar, comer y tomar todo el día, si tienes niños existen monitores de juego y entretenimiento que los mantienen ocupados y divertidos durante la mayor parte del día.
Las habitaciones son cómodas y funcionales ( no esperar mayores lujos), la comida es rica y variada en sus buffets.
Las piscinas son buenas con espacio para tomar sol y divertirse.
No esperes un resort del caribe mexicano o Dominicano, pero la playa es maravillosa y cuenta con un club y bar que hacen que quieras quedarte todo el día tomando sol, el único detalle de la playa es el comercio ambulante, al igual que en todo Porto Seguro, es constante e insistente, si tienes poca paciencia te podría arruinar el día de playa.
Para salir hacia el centro y lugares turísticos recomiendo Uber o negociar antes el precio con los taxistas, ya que generalmente abultan los precios y taxímetros, siempre Uber me resulto lo más conveniente.

En resumen una buena alternativa para descansar y para que los niños de la familia se lleven buenos recuerdos de sus vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a anemaginfo
GuestRelationsPSPR, Gerente de relações com clientes en Porto Seguro Praia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Hola! Como nos alegramos en saber de su satisfacción con el Puerto Seguro Playa Resort! Agradecemos por su evaluación y por el cariño con nuestro equipo!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana en febrero, realmente una hermosa experiencia. La atención, la limpieza, la comida, todo impecable. Una opción buenísima para disfrutar en familia. La animación de los chicos y los adultos es muy buena. Lo recomiendo y definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Lucajuli
GuestRelationsPSPR, Gerente de relações com clientes en Porto Seguro Praia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Hola ! Estamos muy contentos de haber proporcionado días tan especiales para usted y su familia. Agradecemos por la evaluación y esperamos que regresen pronto para disfrutar de novedades que están surgiendo en el PSP Resort!

Invitamos a acompañarnos en nuestro sitio y redes sociales, Facebook e Instagram.

Recuerdos

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

El hotel en general es muy bueno. Los puntos mas altos: el complejo en si, el arborismo y todas las actividades de "aventura", las piletas y el club de playa. Muy buena comida y disponibilidad de bebida. Buena predisposición del personal.
Lo que deben mejorar: Las habitaciones de una parte del hotel son claramente mas viejas que otros sectores y no tienen buen mantenimiento. en nuestro caso la 135. Estaba vieja, el piso de madera se movía y crujía y tuvimos que pedir que mataran cucarachas (en un hotel de este nivel....). Tuvimos que reclamar toallas y la limpieza de la habitación un par de veces.... Si vas con niños y no sos de Brasil o hablas portugues quedaran fuera de las actividades ya que el personal no esta preparado para hablar otros idiomas o, al menos el español. no ofrecían tampoco hablar ingles.
En definitiva. La pasamos muy bien, es muy lindo y esta muy bien ubicado, pero por lo mencionado mas arriba no lo volveríamos a elegir. Deben mejorar.
Dato: Tuvimos una cucaracha muerta por 5 días seguidos detrás del inodoro (a la vista) y nunca la limpiaron... pude sacarla yo, pero quise ver cuanto tardaban... nunca la limpiaron...... saquen sus conclusiones sobre la limpieza.

Fecha de la estadía: julio de 2018
5  Agradécele a dmedina22018

Hola, nos alegramos en saber de su satisfacción con el Puerto Seguro Playa Resort! Agradecemos por su evaluación y por el cariño con nuestro equipo!
Sus observaciones serán encaminadas a los líderes responsables.