“Muy buena esta visita!!”
Opinión sobre: Porto Seguro Museum

Porto Seguro Museum
Clasificado como N.º 31 de 70 cosas que hacer en Porto Seguro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Muy bueno este city tour a la ciudad antigua de Porto Seguro. muy recomendable. Al llegar recomiendo ver el show de Capoeira, probar el chocolate artesanal y las cocadas!! Imperdibles!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a CLAUDIA B

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Hola, el lugar muy pintoresco, las casitas pintadas de todos colores, la venta de artesanias, la iglesia, el lugar para sacar unas fotos sensacionales en la altura del morro, un lugar que hay que visitar

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a montem01
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Es uno de los principales edificios históricos del municipio de Porto Seguro y consta de una planta rectangular con tejado de cuatro aguas enfrente de la Plaza Pero Campos de Torinho y al lado de la Iglesia Matriz de Na Sra da Pena. Data del siglo XVIII

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Rodolfo2901
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bueno para vicitar no es grande pero hay una linda vista de porto seguro . Históricamente es importante.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Facundo M
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Con mi pareja fuimos caminando a recorrer el centro historico y no sabiamos que había un museo. Entrada gratuita el día que fuimos. Nos pidieron firmar la visita en un cuaderno poniendo nombre y pais o ciudad de procedencia. Esperan a formar grupitos de entre 5 y 10 personas para pasar y es un circuito corto de unas 6 habitaciones. Tiene ceramicas, productos locales, adornos de los pueblos originarios de la región. Cada uno tiene una explicación detallada, y la persona que "guia" quien va habilitando las salas para el grupo, es muy amable para contestar preguntas. Tambien hay una sala de mapas originarios de los descubridores, es muy interesante ver como veian ellos el continente y el mundo. Hay una sección de pinturas sobre la epoca del descubrimiento muy interesante. Estan habilitadas las fotos sin flash. Al final nos dieron un folleto informativo en español. Los baños no estaban habilitados.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Bea B