Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

No es de los hoteles mas modernos. La pileta es muy linda, pero al hotel le falta mucho para mejorar. El mobiliario de las habitaciones es viejo, las sabanas MANCHADAS, pero percudidas de viejas.
No es de las mejores categorias, quiza lo mejor que tiene es que esta frente a la playa, solo hay que cruzar la calle. En la otra cuadra sobre la avenida esta el supermercado, 3 o 4 restaurantes variados.
Cuando llegamos nos dieron una habitación ESPANTOSA, cuando hicimos el reclamo informando que nosotros habíamos reservado una habitacion superior nos hicieron esperar y recién ahí nos cambiaron a una habitación mejor (el doble de grande, primer piso con vista al jardin). OJO CON ESO !!!!!!
En donde estaba ubicada nuestra habitación, llegaba el WIFI.

Consejo sobre habitaciones: Tengan presente la habitación que pagan y la habitación que les dan.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Reina-Mai-22
Giulia P, Gerente de relações com clientes en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimado huésped, agradecemos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Porto Seguro y también por habernos evaluado. Estamos encantados de haber aprovechado nuestra piscina y ubicación. Su observación sobre las sábanas y muebles será encaminada a nuestro equipo para que se hagan las mejoras necesarias posibles. Sobre el cambio de cuarto pedimos las más sinceras excusas. Sepa que ya estamos proporcionando mejoras para nuestras instalaciones. ¡Siéntase siempre bienvenido a volver!

Atentamente

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 2 días. Es un hotel lindo en estructura pero es viejo. Sus piezas tiene mucho olor a humedad y son feas a expeción de la parte nueva a la q me cambiaron. Tengan mucho cuidado de asegurarse de que le den estas nuevas si reservan. Incluso q se lo dejen por escrito, ya que los conserjes no tienen palabra y son unos estafadores. A mi me dijeron q no me iban a cobrarme el late-checkout y yo pague toda la estadía. Al momento de irme me emiten una nueva factura por 70 dls y el conserje al quejarme me dijo q no podía hablar con ningún superior y en caso de no pagar llamaba a la policia. Como estaba a dos horas de tomar el vuelo no me quedo otra opción q aceptar esta estafa.
Con respecto al desayuno, no es ni la mitad de lo que muestran en las fotos (posiblemente por ser baja temporada) apenas tenia jamon, queso, dos frutas (sandia y melon) y dos tipos de torta.
El personal en general me pareció poco atento y malhumorado (a excepcion de la chica q cuida a los niños y otro muchacho q realiza algunas actividades recreativas) a pesar de no haber practicamente huespedes.
El hotel esta sobre una av principal enfrentr del parador axe moi q es uno de los mas lindo (y obviamente de los mas caros).
Estoy siendo lo más objetivamente posible en esta clasifiación a pesar de la estafa a la que fui sometido.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a Lucas C
siegfried m, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Estimado Sr. Lucas

Cada año el Hotel recibe un retrofit, tanto en pintura y en muebles, utensilios y ajusticiores.
Su arquitectura está basada en la belleza de la madera aliado a la naturaleza, entre hermosos jardines.
El apartamento Standart al que el Sr. compró tiene todos los servicios del otro tipo, el Premium en el que el Hotel le agració con un up grade de UH sin cobrar nada por ello.
En cuanto a Late chech out el horario en todos los hoteles en Porto Seguro y las 12:00 y se concedió un late check out hasta las 16:00 horas sin costo. Recuerdo que en Argentina es a las 10:00 de la mañana y quedando dos horas más ya pagamos otra diaria.
Nuestro desayuno tiene en la temporada baja siempre por encima de 50 ítems, siendo una variedad de 5 a 6 pasteles, dos jugos, dos tipos de queso, jamones, 5 tipos de salados, tres variedades de frutas, una variedad de opciones en yogures, Leches, cereales, además de servir tres veces a la semana a Tapioca recheda que es hecha a pedido del Huésped.
Esperamos en una nueva oportunidad poder ofrecer todos los demás servicios a los que seguramente no puede probar por la falta de tiempo, pues en dos días no es posible conseguir probarlo todo.

Esperamos revisarlos de nuevo.

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La estructura del hotel es buena pero la mugre de las habitaciones es mucha.Estuvimos 7 días y sólo cambiaron las toallas y estiraron ladsábanas ? La ducha sucia. El baño en general era un asco.En el desayuno no había mermelada y la manteca estaba rancia

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Cecilia G
siegfried m, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Prezado Sra. Cecilia !

Obrigado pela sua avaliação.

Suas observações são muito importantes e serão tratadas de forma individual por todo nossa equipe.

Abraços,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

hotel cerca de la playa de tapetapuan.
es un hotel de los años 80, habitación amplia con aire acondicionado, el mobiliario de esa epoca.
hermosos jardines, buenas piscinas, cancha de tenis, bochas y demas
muy agradable el hotel,
tiene servicio de cena en el comedor principal con comida al peso, postre y cafe sin cargo
la playa, cruzando la ruta, a pocos metros del hotel, amplia y de aguas cálidas.
recomiendo el parador Estrela do mar, a 100 metros del hotel camino a Porto Seguro y la playa de Coroa Vermelha unos 3km al norte del hotel

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuisK53
siegfried m, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Estimado Sr. Luis !

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado el Resort.

Siempre estaremos a su disposición.

Esperamos volver una y otra vez.

abrazos,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel, piscina excelente, habitaciones muy lindas, la atención es variada algunos empleados muy buena otros te atienden de malas ganas, la ubicación es excelente frente a la playa. Dos días el agua de la ducha salía fría en la noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a gabriell716

Estimado Sr. Gabriel !

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado el Resort.

Siempre estaremos a su disposición.

Esperamos volver una y otra vez.

Abrazos,