Opiniones (1,635)
1,636 resultados
3 - 8 de 1,636 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegué de Porto fui 10 días con mi señora y mi hijo al brisas y la verdad que el hotel es excelente. El trato de todo el personal es muy bueno. El muchacho que está en la piscina haciendo juegos es un crack y la atención del bar es excelente.
Los precios del hotel para ser un 4 estrellas son muy razonables y la comida es rica, para que se hagan idea una porción de fritas 17 reales una cerveza en lata 5 hamburguesas desde 10 hasta 20 reales. Las habitaciones son cómodas la limpieza es muy buena.
Hay un súper a unas 10 cifras y el centro a 10 min en bus ( sale entre 3.25 a 4.50 por persona el bus) el precio del bus varía si es con o sin aire porque son dos empresas.
Frente al hotel está toa toa el lugar es muy lindo con música y diversión, la playa es linda solo que a veces tiene algunas algas, el agua es tibia. Se pueden alquilar buggys por 186 reales por día pero en bus se puede recorrer todo.
Volviendo al hotel de noche tiene música en vivo y pantalla gigante que por lo general pasan fútbol. Las piscinas son preciosas tanto la la niños como la de adultos. Un lugar que recomiendo y que espero poder volver algún día.

2  Agradécele a Matias G
mktbrisadapraia, Gerente de relações com clientes en Brisa da Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018
Traductor de Google

Agradecemos por sua estadia e sua atenção em nos avaliar. Ficamos contentes em saber que seus dias aqui foram proveitosos e felizes.

Volte mais vezes.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Muy lindo hotel, excelentes comodidades y atención de todo el personal, tanto de recepción como de restaurante y bar. Me alojé en una habitación superior con vista a los jardines. Muy cómoda y silenciosa. Como crítica el aire acondicionado de la habitación no funcionaba ya que no se podía regular la temperatura (siempre en 18°C). Muy buenos desayunos y la infraestructura en general del hotel me gustó mucho. Por las tardes/noches hay música en vivo! Está justo enfrente al parador Toá Toá, en la playa de Taperapuán y limitando con la playa Mundaí, a unas 5-6 cuadras está el parador Axe Moi y un supermercado muy completo. Acceso rápido a los ómnibus que te llevan al centro y a otras playas. Lo recomiendo totalmente y me volvería a alojar en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a los jardines son más silenciosas. Hay otras que dan a la piscina y restaurante y pueden resultar más ruidosas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diego_Basso
mktbrisadapraia, Gerente de relações com clientes en Brisa da Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Olá, Diego. Ficamos felizes em saber que os senhores gostaram de nosso hotel. Gostaria de dizer que tudo que fazemos é para agradar unicamente a vocês, nossos queridos hospedes. Esperamos que venham mas vezes e que essas outras vezes sejam mais completas ainda. Abraços de toda a nossa equipe.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido, muy limpio, muy rica la comida y a buen precio. Recomendable para ir con chicos. Muy linda pileta, wifi en prácticamente todos lados. En frente de una de las playas más lindas de Porto, estacionamiento gratis y paradas de colectivos y taxis en la puerta.

1  Agradécele a rscataldo
mktbrisadapraia, Gerente de relações com clientes en Brisa da Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Oló, agradecemos sua avaliação. Ficamos felizes em saber que nosso hotel atendeu aos seus dias de hospedagem. Voltem mais vezes ^^

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

El hotel tiene espacios comunes lindos y la comida del restaurant es muy rica y en precio.
La ubicación es muy buena, justo frente al mar y al parador Toa Toa, aunque para ir al centro es necesario tomarse un taxi.
El desayuno es rico y completo, pero hay que ir temprano porque si no se llena de gente y hay que esperar a que laven la vajilla y los cubiertos.
Las habitaciones no me gustaron. Los armarios tenían tanto olor a humedad que no podíamos dejar la ropa adentro. Nos ofrecieron una habitación cuádruple pero no tenía espacio suficiente para 4 personas realmente. La limpieza más o menos... nos mancharon ropa con lavandina. No volvería.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor no hospedarse en habitaciones cuádruples, son muy pequeñas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Noe S
mktbrisadapraia, Gerente de relações com clientes en Brisa da Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018
Traductor de Google

Agradecemos sua avaliação, pois é através do relato de cada cliente que temos a oportunidade de analisar e investir assertivamente na nossa estrutura e serviço, uma vez que estamos aprimorando em busca da excelência no atendimento.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una hermosa hermosa temporada de dos semanas en el Hotel Brisa da Praia, en Porto Seguro. Fuimos muy bien atendidos por todos. Enfatizamos la buena atención por parte del gerente, el señor Daniel, los recepcionistas, las camareras y los mozos y mozas del restaurante, el maitre Ari, Feliphe, los señores, Edson Pernambucano, Edson Bahiano, Luis Paulo, Bruno, Breno, Victor, Vanrley, Elvis, Junior, el chef Gilvan y sus colaboradores Jacinto, Jivaldo y Rony, las señoras, Ana, Érica, Marli, Alessandra, Eliane Costa, Eliane Martins. Y un agradecimiento más que especial para quienes nos brindaron su cariño y esmero para hacer que nuestro aniversario de bodas, bajo la luna llena, se transforme en una noche única, especialmente a Eliane Costa, Alessandra y Ari. Muchas gracias por todo. Esperamos vernos en breve!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Gladys V
Traductor de Google

Gladys, ficamos felizes em ler que suas duas semanas em nosso hotel, foi realmente como imaginaram. Agradecemos pelos elogios. Iremos sempre manter esse padrão de qualidade para sempre melhor servir aos nossos hospedes. Abraços de toda a nossa equipe. Esperemos os senhores para mais um aniversário de casamento. Abraços de nossa equipe.