Opiniones (6,275)
3,873
1,780
5 - 10 de 6,275 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habiendo conocido los All Inclusive del Caribe, teniamos dudas sobre el hotel. La verdad nos sorprendio mucho. Teniamos todo a toda hora, muy atentos los empleados de todos los sectores y respetuosos. El lugar muy cuidado y lindo. La playa excelente con el parador acorde a lo que uno necesita en la playa. Lo mas lindo son las zonas para los chicos, mucho parque el kids club para menores de 3 años, el copa baby para calentar la leche, hacer comida a bebes pequeños, leche a disposición y frutas las 24 hs. Los espectáculos muy lindos, la comida excelente!!! Helados de palito sin limite para los chicos es lo mas!!!
Es verdad que no es muy grande como otros resort pero cumple perfectamente.
El idioma no fue problema, de hecho los chicos de la recepcion hablan bien. (Jefferson- Nadson y una chica)
Algo para mejorar (o agregar nomas) seria algun tobogan o juegos de agua en alguna pileta para niños.
La pasamos excelente y lo extrañamos ya....

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la pileta central es lindo. Los que estan cerca de la pileta proxima al teatro son mas tranquilos.
  • Estadía: noviembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 795damianm
La Torre Resort A, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Prezado Damian,

Estamos encantados de saber que han vivido buenos momentos aquí en nuestro Resort. Agradecemos por su preferencia. Sus observaciones serán siempre bienvenidas para que podamos trabajar y mejorar en ciertos aspectos. Agradecemos por su disponibilidad de tiempo para evaluarnos y principalmente por la simpatía hacia nuestros colaboradores.
¡Deseamos que vuelva pronto!

Equipo La Torre Resort All Inclusive

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la torre por 3ra vez en setiembre. Obviamente si vas por 3ra vez a un lugar es porque te gusta y te sientes a gusto. Es un hotel que tiene un encanto especial con mucho verde y lugares para respirar y jugar con los niños. La playa es hermosa y el bar de playa es excelente con bebidas y comidas durante el día y con eventos musicales a la noche. Las piscinas son muy lindas podes elegir a cual ir depende lo que quieras si son bulliciosa o con menos gente. En el.parque a la tarde disfrutas de bebidas y música en vivo. La atención del hotel con nosotros siempre fue buena y cordial. Las habitaciones son perfectas sin lujos pero comidas. De hecho la habitación es para bañarse y dormir en lo que a nosotros respecta. El tema del wifi a mejorado mucho y anda bien de bien aunque para nosotros no es indispensable ya que estamos de vacaciones. La comida es abundante variada y no repetitivas. Hay mucha cerveza. Por suerte ahora tienen vasos de vidrios para tomar whisky porque en plástico no pegaba. El centro esta a 30 minutos en ómnibus que para a 20 mtr del hotel.
Siempre se hacen entender en portuñol o como sea pero las barreras idiomáticas acá no existen.
Agradecimiento a Anderson y a todo el stand.
Nos vemos en el 2019.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a curador76

Prezado,

Estamos muy contentos con su satisfacción y recomendación. Agradecemos por evaluarnos y deseamos su regreso pronto, para disfrutar aún más de todas las maravillas que usted ya conoce.
Invitamos a continuar con nosotros en nuestras páginas de Facebook, Instagram y Twitter y estará siempre informado de todas las novedades y ofertas del único Resort All Inclusive reconocido por Resorts Brasil en Porto Seguro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel muy recomendable para ir con la familia, multiples piscinas, entretenimiento para los chicos, muy buena comida, playa muy linda y tranquila. Recomiendo realizar snorkel. Lo mejor : la atención muy amable de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños, recomendaria elegir las suites de lujo próximas a la pileta principal y el patio de comidas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a alcefarII
La Torre Resort A, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Alcefarll,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

He tenido la posibilidad de conocer algunos hoteles all inclusive, y no tiene nada que envidiarle a los hoteles del caribe. Leí muchas reseñas negativas, pero la verdad que solo halagos tengo para este hotel. Voy a detallar nuestra experiencia. Llegamos con un retraso muy importante del vuelo y no tuvimos ningún problema en la recepción, muy por el contrario. Llegamos y ya teníamos nuestra habitación esperándonos. Fuimos por Despegar y todo perfecto. Teníamos una habitación estándar súper cómoda, sin lujos, pero perfecta para nuestra idea de vacaciones que es disfrutar de playa y pileta. Nos tocó una habitación en el primer piso muy cerca de la recepción (lo cual es fantástico para los días de lluvia) y del restaurante. (Las habitaciones más top están alejadas y te mojas cuando llueve, cosa que es muy frecuente en Bahía). Aviso para que nadie se desilusione, el frigobar de estas habitaciones solo tiene agua, pero no es problema porque el bar está a solo unos pasos!!!! Con respecto a la limpieza, es perfecta. La ropa de cama, las toallas, todo siempre impecable y disponible.
Todo el personal es muy amable, una queja muy común que he leído es que el personal no habla español, esto no es así, la mayoría habla y sino tratan de hacer todo lo posible para entendernos y hacerse entender.
La playa es un punto muy a favor. Conozco otros hoteles de Porto que las playas son sucias. Ellos tienen una playa impecable. El bar es de lo mejor. Para llegar a la playa, como en casi todos los hoteles brasileros, hay que cruzar una avenida. El hotel pone una persona que corta el tráfico para que los huéspedes crucen tranquilos.
La comida es super variada. Todos los días cambian de platos, todo fresco, recién elaborado. Todo el tiempo están reponiendo. No conocimos el restaurante a la carta (hay que hacer reserva), pero para quienes nos gusta comer es un deleite el buffet. Tienen opciones para celiacos y diabéticos.
Lo único que tengo que mencionar, aunque no fue un problema sino solo una observación para que no les pase, nuestro vuelo de vuelta salía muy tarde, por lo que quisimos hacer un late check out. Hasta último momento nos tuvieron aguardando si podíamos o no. Pero el día de la salida nos dijeron que no podíamos. El hotel tiene un lugar para dejar las valijas y demás, pero no es lo mismo. Es entendible que no se pueda porque es increíble la cantidad de gente ingresando y saliendo.
Una recomendación más que quiero hacer es debido a la distancia que hay entre el aeropuerto y el hotel, lo mejor es contratar un transfer. Está bastante alejado pero por la puerta pasa un colectivo que te lleva al centro por si alguien quiere hacer compras, porque los precios de la boutique del hotel son un poco altitos!!!
En resumen es hotel increíble que tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones soñadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cómodas por la ubicación son las que dan a la piscina principal.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María Sol C

Buenos días, Maria,

¡Cómo su satisfacción nos llena de alegría! Agradecemos por haber elegido el Resort La Torre como un lugar ideal para sus vacaciones, su presencia junto a su familia será siempre muy bienvenido. Desde ya quedamos agradecidos por su disponibilidad para evaluarnos, su opinión es esencial para nosotros. Agradecemos también por sus observaciones que serán siempre bienvenidas, para que podamos mejorar en ciertos aspectos.
¡Deseamos revisarlos tan pronto como sea posible!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto en la recepción como en todos los servicios del lugar se destacó la amabilidad y el buen trato del personal, excelente servicio “al inclusive “, la calidad de la comida y los bares en cada una de las piscinas fue muy bueno

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nes1311

Señor (a)

¡Es gratificante saber que pudimos ofrecerle días de confort y diversión! Vuelve más veces, traiga a la familia, a los amigos ... Estaremos aquí, siempre listos para atenderlos.

Un abrazo Cordialmente,