Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Hermoso hotel con amplio parque. La ubicacion del hotel para nosotros fue perfecta, no esta cerca de las playas lindas, pero esta cerca del centro y pegado al centro historico. Y en Porto Seguro, o estas cerca de las lindas playas o estas cerca del centro. Nosotros alquilamos auto y fue realmente muy comodo. La habitacion estuvo bien, sin lujos, pero muy linda. La limpieza adecuada. El personal de front desk estupendo y muy servicial. En cuanto al desayuno es variado y completo, aunque muy pobre de frutas (hay solo una variedad por dia). No tienen opciones para diabeticos o celiacos (si hubiese variedad de frutas ayudaria) y no acceden a ningun pedido especial en cuanto a esto. La verdad, inadmisible hoy en dia. El personal del comedor, tanto camareros como supervisores no hablan ni español ni ingles, tambien inadmisible hoy en dia en un hotel de este tipo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gisela G
GuestRelationsPSPR, Atención al cliente en Porto Seguro Eco Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Hola Gisela, gracias por acoger y por evaluación por parte del TripAdvisor.

Siempre estamos contentos de recibir una evaluación tan positiva!
Ese es nuestro objetivo de ofertar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.
Lo sentimos lo inconveniente reportado

Asegúrese de que todos los elogios y comentarios serán transmitidos a la Dirección.

Gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos ver que en una próxima visita a Porto Seguro

Atención al cliente

Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito para ir a descansar...Esta más lejos de lo que parece de la playa,paranormal centro tenes que ir en taxi 18 reales,o ir caminando..Esta cituado en una colina. La atención muy buena! La habitacion que me tocó tenía mucho olor a humedad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Ezequiel D
GuestRelationsPSPR, Atención al cliente en Porto Seguro Eco Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Hola, Ezequiel, gracias por acoger y por evaluación por parte del TripAdvisor.

Lo sentimos lo inconveniente reportado

Atención al cliente

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

Muy buen hotel,la atencion del personal , UN LUJO,desayuno mais que bonito,.Las instalaciones,pileta,reposeras,salas de juego y comedor muy buenos.Aire acondicionado muy bueno.camas muy comodas.Defectos,habitaciones poco calidas,puro granito y pisos de ceramico..agua del baño bastante fria,television defectuosa..Para Argentinos:los enchufes no coinciden,no hay adaptadores,estuve tres dias para conseguir adaptador.Distinguido:un lujo el alquiler de autos,estan en el mismo hotel,pocos requisitos y muy barato..Ojo con el cambio.Una excursion promedio 100 reales.(500$)Llevar tarjeta de credito y debito ya que hay mucho problema con los posnet,,Si manejas,un peligro las rutas para el sur(Trancoso)sin señales,pozos profundos y muchas subidas.

2  Agradécele a sergio3340
GuestRelationsPSPR, Atendimento ao Cliente en Porto Seguro Eco Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Hola Sergio,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel , amplió, limpio y completo. Buenisima la atención de todos los empleados. La comida riquísima, especialmente el desayuno!!!Un lindo lugar para descansar y disfrutar al máximo tus vacaciones...

Agradécele a Fabiana S
GuestRelationsPSPR, Atendimento ao Cliente en Porto Seguro Eco Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017

Hola, Fabiana,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo... atendimiento y servicios del hotel excelente. Lindo para familia con hijos pequeños y adolescentes. Varias actividades. El personal que trabaja es muy educado y muy amable! Excelente opción para ir, cerca de la terminal de ómnibus como tambien del aeropuerto. De locales comerciales y de shopping estas a 600mts.

2  Agradécele a Javier M
GuestRelationsPSPR, Atendimento ao Cliente en Porto Seguro Eco Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2017

Hola, Javier,
Gracias por acoger y por evaluación por parte del TripAdvisor.

Contento de que usted disfrutado mucho de su estancia en Porto Seguro Beach Resort.