Opiniones (2,088)
1,153
1,153
8 - 13 de 2,088 opiniones
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido la semana del 13 al 20. Nos encantó el lugar y su gente.
Si bien las instalaciones tienen sus años, todo funciona correctamente. La comida exquisita y variada, fresca y con platos presentados con dedicación.
La playa divina, para caminar hasta el infinito! siempre limpia y muy tranquila.
Súper recomendable para ir con niños, lo pasan bárbaro.
Capítulo aparte los chicos de trapecio y circo. Unos genios. Gracias Rodrigo, Carlos, Aila y Guto. Y para vos MINI más que gracias por haberme trasmitido la confianza y las ganas de volar en el trapecio! Y lo logré. SOS un GRANDE!
Quiero volver!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a eddamariab2017
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Hacia muchos años que no pasaba una semana excelente como la que pase en Club Med Trancoso,mejoraría la calidad de imagen de la TV en la habitación,y en la mayor categoría daría Netflix gratis,por el resto de servicios no tienen contra

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Como todas vacaciones en un Club Med, cumple ampliamente las espectativas. Ideal para unas vacaciones en familia, buena gastronomia y excelente animacion. Muy buenas las instalaciones para practicar deportes al aire libre.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 300pablot
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El Club es hermoso, así como también el entorno natural en donde está ubicado. La playa es soñada y cuenta con reposeras y un bar en el que sirven bebidas y algunas opciones para picar algo. Hay un elevador para acceder a la playa (ya que el camino es largo). No obstante, para el que pueda hacerlo, recomiendo hacer el camino al menos una vez porque es maravilloso el paisaje y, mientras vas recorriendo, te encontrás con los simpáticos monitos y perozosos.
La comida es riquísima y variada. La habitación amplia, cómoda, limpia y hermosamente decorada (estuve en el complejo Estrelas).
Destaco la calidez y entrega de los GO, quienes definitivamente son los responsables de crear ese clima de alegría, disfrute y bienestar tan característico de CM. Todos son excelentes y súper profesionales. En lo personal, quiero nombrar especialmente a CAIO y TODDYNHO, quienes estuvieron muy presentes en las actividades que compartimos con el grupo. Guardo un cariño especial por ellos, porque realmente le ponen el corazón y eso es algo que pude sentir y que valoro profundamente.
CM TRANCOSO ha sido una experiencia mágica e inolvidable que guardaré por siempre en un rinconcito del alma...
Definitivamente, los volvería a elegir!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Natalia S
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Eramos un grupo de 18 personas , con diferentes gustos en actividades . El Club se presta para hacer mucho y está todo milimetricamente organizado entre actividad y actividad . En mi caso compartí actividades con casi todos los GO y todos muy atentos .
Destaco a Toddy que en el beach volley además de sumarse a divertirse con nosotros un compañero se lastimó y se preocupó por el . Trajo el botiquín al instante y estuvo pendiente para llevarlo a la enfermería . Esos detalles hacen que uno realmente quiera volver ! Las instalaciones 10 puntos , lo único a tratar es que estuvimos 2 días sin elevador . Deberían tener una respuesta más rápida en esos casos . Pero eso no opacó la estadía . Las habitaciones "estrelas" muy lindas , es el grupo de habitaciones más lejos del centro del hotel . Muy comodas igualmente . Ojala nos volvamos a ver pronto Med Trancoso !

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos