Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Organizamos nuestra boda ahí y aunque hasta que se gestionó todo fue un poco caos, una vez llegamos el personal es muy amable, las habitaciones acogedoras y nos pasamos una buena semana. La boda quedo genial!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Aju1981
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El entorno era prometedor sin embargo nada mas llegar constatamos que no tenia lugar para estacionar como decia en Internet.La habitacion amplia, comoda la cama grande y comoda Pero no tenia ventanas solo una puerta ventana de postigones muy antigua que era el ingreso al cuarto

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a mirta g
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Maravilloso lugar con una paz total .La atención de Celina y del gerente del hotel , un agradecimiento especial para ellos . Nos dieron sin cargo un upgrade , una habitación con vista al mar a 10 pasos de las reposeras muy comodas enclavadas en la arena.
El desayuno muy bueno y la cocina de excelente calidad y a precios acomodados.
La decoración y el buen gusto reinan en la posada

Consejo sobre habitaciones: si te gusta una habitación frente al mar con hidromasaje, no lo dudes ( habitación sol )
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 660carlosc
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos aqui pero la recorrimos y nos parecio una mezcla entre moderno y naturaleza. Almorzamos en el parador q tiene una consumicion minima de 50r por persona. La ubicacion es excepcional sobre la praia rio verde q antes era una playa dedicada al nudismo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Agustina M
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2011

Geografia ideal, pies en la arena ...................
bahianos serviciales simpáticos buena onda y excelente musica.
Deben mejorar los vinos, hay mucho mejores mismo en Brasil

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja