“una casa que merece ser visitada”
Opinión sobre: Dom Pastel - Coco Bambu

Dom Pastel - Coco Bambu
Clasificado como N.º 1 de 6,493 Restaurantes en Fortaleza
Comida: Parrillada, Brasilera, Japonesa, Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Aldeota
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2018

la comida es excelente.los precios dependen de su eleccion en el menu,igual son accesibes.vale la pena ir

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a julioranchito
Escribe una opiniónOpiniones (4,965)

2 - 6 de 4,969 opiniones

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegante buena comida rápida y excelente atención

Una alternativa a la segura para ejecutivos pero si quieren algo mas caótico de gente mujeres lindas ambiente de bar etc boteco prai es la opción.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a javiermM3235EW
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Don Pastel está entre mis restaurantes favoritos en fortaleza, fuimos un par de veces, los mozos son muy amables, y la comida es sabrosa: la pizza con masa fina, la de 4 quesos una delicia, uno de los quesos que me encanta " el provolone" buena cantidad y en su punto.
Nos recomendaron el Filet mignon al roquefort, que puedo decir: sabor exquisito, acompañamos con papas rústicas trufadas y una canasta de panes.
El menú es muy variado.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a ClaudiaV355
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores restaurantes de fortaleza buen servicio y buena comida y precio y muy buen atendimiento del garson max muy detallista y pendiente en todo momento

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Miguel V
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Restaurante tradicional en la ciudad de "Fortaleza" me pareció una buena opción para reunirse con los amigos o la família, o mismo para gente que está de visita a laciudad.
Espacio muy amplio, que ofrece conforto a los clientes.
Buena gastronimia y ambiente muy relajado.

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a Felipe_6035