“Buena comida y excelente atención ”
Opinión sobre: Terra do Sol

Terra do Sol
Clasificado como N.º 72 de 6,492 Restaurantes en Fortaleza
Comida: Mariscos
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi familia, el mozo que nos atendió de nombre Frank fue muy amable en todo momento. Pedimos el Pulpo al horno, vino acompañado de varias verduras al horno, ajo y aceite de oliva, servido con un arroz al ajo... muy sabroso! Una buena porcion para 2 personas, nos encantó!! También tienen menú kids que los niños pueden compartir.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a ClaudiaV355

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomdaron visitar la Barraca ubicada en Praia do futuro, al lado de hotel vila gale. La mejor cocina del lugar, nos dijieron.
Es la unica que abre un dia jueves en la noche. Tiene una muy buena organizacion para la atencion de las mesas.
Los platos tipicos de la costa norte brazileña, bastante camaron y langosta.
Buenisimos tragos y zucos.
Si estan en Fortaleza. No duden en visitar Terra do sol. No se arrepentiran.
Pueden comer en el lugar, y ademas refrescarte en la playa, pues es la unica playa apta para el baño en la cuidad.
Saludos comensales.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a Praia do futuro con mi familia y durante una semana almorzamos en el lugar , la carta es 100 % pescados y mariscos , imperdible la moqueca de pescado para dos tranquilos, un almuerzo para tres con bebidas ronda los 150 reales o sea unos 45 usd, muy buena atención , riquísimas las empanadas (en brasil son pasteles) y está repleto de gente, nos encanto !!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a alejandrocD4967OF
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

todo es muy bueno, las comidas, en especial los pescados , la atención de los mosos y la ubicación es espectacular

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a adrianaS7330JI
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2016

Este parador de playa es recomendable porque no es tan concurrido como otros y tiene muy buena infraestructura. Lo más importante a destacar es la oferta gastronómica, con algunos platos con frutos de mar que otros paradores no tienen y que son una delicia, en especial el pulpo al horno.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a 230sebastiang