Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos por su cercanía al aeropuerto, nada más entrar en la habitación nos encontramos que en el baño no había papel higiénico ni toalla de lavabo, también con una pastilla de jabón usada en la ducha. También la puerta del balcón no se podía cerrar porque faltaba el pestillo. El no es recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a nikamallorca
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Muy cerca del aeropuerto, ideal para un descanso en el viaje. Nos pareció pintoresco porque está aislado, es muy grande, lleno de verde y tiene una disposición de las habitaciones la cual permite privacidad. Una excelente atención en la recepción por parte de un señor chileno del cual lamentablemente no recuerdo el nombre, y una muy buena disposición del personal en general. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a gengibre2018
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

El hotel está a 10 minutos del aeropuerto en taxi, estuvimos una noche de paso hacia Jericoacoara, súper tranquilo, buena limpieza, habitación y cama muy cómoda, y excelente predisposición del personal de recepción.
Tiene un comedor amplio, que brinda un desayuno muy completo y ofrecen cenar una variedad de platos típicos a tenedor libre a un precio razonable, buena opción para optimizar el descanso.
Muy buena relación precio-servicio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
2  Agradécele a osvaldo nestor d
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

EL hotel esta muy cerca el aeropuerto y del estadio, el servicio es muy bueno siempre dispuestos a ayudar, las habitaciones son grandes, y el desayuno es muy completo, lo único malo es que si esta algo lejos de la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Julio Alberto H
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014

Fui por tres noches para asistir a un partido del mundial de fútbol. Lo elegí por su ubicación cercana al aeropuerto y muy cerca del estadio. Y no me equivoqué. Me alegro de haber elegido este hotel. Es un lugar muy tranquilo. Tiene muchos espacios verdes. Lejos del ruido. La habitación es bien espaciosa. Tiene aire, wi-fi, refrigerador y muy limpio. Pero lo más destacable es la amabilidad de todo su personal. Un ambiente familiar, dirigido por hermanas católicas que están presentes y atentas. No tuve necesidad de salir a buscar bebida y comida, ya que la cantina, abierta las 24 horas tiene los mismos precios que fuera del hotel. Y tienen servicio a la habitación. Muy buena y abundante comida. Y el desayuno es bien completo. No falta nada. Y en abundancia. Me sentí como en casa. Acaban de terminar unas reformas en la recepción y cantina que les han quedado muy bien. Y no me canso de resaltar el buen trato y servicio recibido.

Fecha de la estadía: junio de 2014
2  Agradécele a gabriel s