Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Yo fui con una amiga por 4 días y estuvo perfecto. Esta a 1 cuadra de la playa y la feria de artesanos. A una cuadra de supermercado/farmacia por si necesitan comprar algo.La pileta estaba bien para refrescarse y el desayuno estaba super completo. Los empleados eran amables. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a VickyDiamend
RibamarSilvas, Gerente en Hotel Villa Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Agradecemos por sua analise e ficamos ao seu dispor.

Equipe Villa Mayor.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel normal. La habitación muy chica. El baño también muy pequeño y si ventilación (encima la puerta es muy cerca de la cama y es corrediza, por lo que no podes cerrarla completamente. Cama normal. Vista mala. No se las demás habitaciones, solo puedo hablar de la que me toco a mi. La ubicación no es mala pero es mejor estar por Beira mar. Las calles de fortaleza son oscuras. El desayuno es bueno. La piscina normal. El diseño del
Hotel en general es lindo por ser colonial pero en mi caso no llegó a darme ganas de volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a leandroh879
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato del personal administrativo "Recepción" Mala, no te ayudan en Nada, siempre con mala predisposición si no hablas Portugués no te entienden nada. Ni pienses que te van ayudar a subir y bajar con tus equipajes por las escaleras hasta el 3er piso (No hay ascensores). El desayuno la comida Exelente y la gente que trabaja ahí también. La picina regular es chica, solo para refrescarse. La habitaciónes bien de tamaño, las camas matrimoniales muy malo. Te unen 2 de 1 plaza y te hacen una de 2 plaza si dormís en el media se abren y caes. El baño muy pequeño si SOS alto y grande la pasas mal, secador de pelo lo pedís abajo te prestan por 1 hora. Servicio de limpieza regular 2 días no nos limpiaron la habitación tuvimos que reclamar. Las escaleras muy verticales realmente te cansan hasta el tercer piso. Lo positivo podés comprar afuera para comer y tomar y te dejan consumir adentro. El hotel es pequeño el espacio es reducido la foto engañan. La gente del hotel Villa Smart que está al lado ocupa la misma picina y espacio de ella así que imagínense. Van muchas personas de tercera edad que no usan casi redes sociales. Así que bueno mucho puntaje para este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Alberto C
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito, correcto para la categoría. La limpieza en las habitaciones un poco floja. Parte del personal muy amable. La calificación es por la parte administrativa, una real vergüenza, siendo que mi horario de checkout era a las 12pm. A las 11:30 estábamos en la piscina con el nene entraron al cuarto sin autorización y 11:40 me habían dejado las valijas en recepción. Sin saber que alegar, ante nuestra quejas pidieron "disculpas" alegando que tenían que preparar la habitación para gente que ingresaba a las 12. Una vergüenza y motivo para no regresar más a este hotel, ni recomendarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a gusomnt
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno super variado de todo lo se pueda imaginar frutas tortas tartas saladas y dulces jugos cafe infusiones sanwichs wafles panquques crep pizzas y muchas cosas mas el hotel esta a una cuadra de la feria artesanal , hotel mmmmm mucho mejorar habitacion pequeña tiene 2 piso y no posee ascensor personal de recepcion nada amables

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a manuBuenosAires